Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El discreto funeral de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor

Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella, quien a su vez es prima prima del príncipe William, se suicidó a los 45 años de edad.
jue 14 marzo 2024 12:22 PM
Royal Ascot 2017 - Day 1
Tom Kingston y Lady Gabriella Windsor

Tras la inesperada muerte de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella, quien a su vez es prima prima del príncipe William, se llevó a cabo un discreto funeral al que asistieron 140 amigos y familiares del financiero.

Publicidad

El discreto funeral de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor

El funeral tuvo lugar en la Capilla Real del Palacio de St James en Londres, a la que asistieron el príncipe William, los príncipes de Kent, el duque de Kent y la princesa Alexandra junto con Lady Gabriella y la familia de Thomas Kingston, quien murió el pasado 25 de febrero a los 45 años en un aparente suicidio.

Por su parte, el rey Carlos no estuvo presente, ya que mantiene un perfil bajo mientras lucha contra el cáncer, mientras que Camilla tampoco asistió debido a que tenía compromisos previos.

El servicio fúnebre, que duró una hora, fue seguido por una cremación privada, y es probable que se celebre un servicio en su memoria en un futuro próximo.

Thomas Kingston sobrino político de Carlos III
Thomas Kingston, sobrino político de Carlos III

​El pasado 27 de febrero, el Palacio dijo que Kingston fue encontrado muerto en Gloucestershire y que los servicios de emergencia llegaron al lugar poco después de las 6 pm.

La causa de la muerte no se determinó de inmediato, pero se consideró que no era sospechosa. Semanas después, una investigación llegó a la conclusión que Thomas Kingston, quien era director de Davenport Capital, una firma financiera de Londres, murió por aparente suicidio y una “herida traumática en la cabeza”.

Finalmente, las autoridades locales aseguraron que se encontró cerca de su cuerpo un arma de fuego.

Publicidad

¿Quién era Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella?

Si bien, Thomas Kingston se casó con Lady Gabriella, prima de los príncipes William y Harry, en 2019 después de un noviazgo de seis años, tuvo una relación con la hermana menor de la princesa Kate, Pippa Middleton, la cual terminó en 2011.

Pippa y Thomas se separó amistosamente, e incluso Kingston incluso asistió a la boda de Pippa en 2017 con James Matthews.

Pippa Middleton y Thomas Kingston
Pippa Middleton y Thomas Kingston

Thomas Kingston estudió historia económica en la Universidad de Bristol y trabajó como analista financiero.

Por otra parte, Kingston también formó parte de un equipo especial que se ocupó de las negociaciones con rehenes en Irak.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad