Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Todo bien? Camila visita a Carlos III en el hospital tres veces en 24 horas

Después de ingresar este viernes al hospital para ser operado, Camila visitó ya en tres ocasiones a su esposo, Carlos III, en 24 horas.
sáb 27 enero 2024 01:36 PM
Reina Camila de Inglaterra
Reina Camila de Inglaterra

Después de que el Palacio de Buckingham confirmó el viernes que el rey Carlos III estaba en el hospital para ser operado por un agrandamiento de próstata, según se reportó en días anteriores, lo cual ya sucedió, la que ha estado muy al pendiente ha sido la reina Camila, quien ya visitó a su esposo en tres ocasiones en las últimas 24 horas.

Publicidad

Camila al pendiente de la salud de Carlos III

Este sábado, Camila salió del hospital donde también se encuentra internada Kate Middleton, princesa de Gales, tras una operación abdominal. La reina de 76 años iba en el asiento del pasajero de un coche negro, según da a conocer People.

Mientras el vehículo se alejaba del centro médico ubicado en Londres, los fotógrafos alcanzaron a retratar a la royal con un semblante tranquilo e, incluso, sonriente, lo que indicaría que los reportes de que el procedimiento aplicado a Carlos fue un éxito son totalmente ciertos y que no habría que preocuparse por la salud del rey, quien ascendió al trono en septiembre de 2022 tras la muerte de Isabel II.

Reina Camila de Inglaterra
Reina Camila de Inglaterra

Publicidad

Camila visita a Carlos III en el hospital tres veces en 24 horas

Aunque desde que se anunció que el rey Carlos III sería hospitalizado para operarlo por un agrandamiento de su próstata, se informó que se trataba de un procedimiento de rutina y que, en los días previos, la reina Camila siguió atendiendo sus actividades; ahora somos testigos que está más que al pendiente del estado de salud y la recuperación de su esposo.

La noche del viernes 26 de enero, la reina consorte fue fotografiada saliendo del hospital del centro de Londres, al interior de un automóvil en el que la acompañaban integrantes de su equipo de seguridad. Daily Mail informó que Camila llegó a las 6:34 de la tarde y se retiró del lugar antes de las 8:00 de la noche.

Reina Camila de Inglaterra
Reina Camila de Inglaterra

Publicidad

Carlos III agradece muestras de apoyo por su operación

Sin embargo, su visita nocturna al hospital había sido la segunda ocasión que la reina estuvo al lado de Carlos III en el centro médico este viernes, ya que por la tarde también fue vista y, en dicha ocasión, la reina aprovechó para asegurarle a personas que se reunieron a las afueras del lugar para expresarle sus buenos deseos a la pareja que el rey se encontraba bien. “Él está bien, gracias”, dijo escuetamente la monarca a su salida del hospital.

Súbditos envían buenos deseos a Carlos III
Súbditos envían buenos deseos a Carlos III

En días previos al ingreso de Carlos al hospital, Buckingham emitió un comunicado para expresar los sentimientos del rey ante las muestras de cariño de sus súbditos: “Su Majestad desea agradecer a todos aquellos que enviaron sus buenos deseos durante la semana pasada y está encantado de saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública”, señaló el documento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad