Sarah Ferguson rindió homenaje a su ex asistente personal, de nombre Jenean Chapman, tras ser asesinada en Dallas, Texas, según se dio a conocer.
Sarah Ferguson rinde homenaje a su ex asistente, quien murió en Texas
Asesinan a ex asistente de Sarah Ferguson
La duquesa de York, ex esposa del siempre polémico príncipe Andrés, dijo que estaba “conmocionada y entristecida” al enterarse de la muerte de Jenean Chapman, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa en Dallas, Texas, a principios de esta semana.
Tienes que leerlo:
El canal de noticias local NBC 5 Dallas-Fort Worth confirmó recientemente que un hombre de 48 años, llamado James Patrick, fue arrestado por la policía en Austin, Texas, bajo sospecha del asesinato de quien fuera en el pasado asistente de Sarah Ferguson.
Sarah Ferguson rinde homenaje a su ex asistente
Sarah Ferguson, la duquesa de York de 63 años, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a quien fuera su asistente personal, Jenean Chapman, tras enterarse que la mujer de 46 años murió asesinada en Dallas, Texas.
Y hablando de la Familia Real:
“Me sorprende y entristece saber que Jenean Chapman, quien trabajó conmigo como mi asistente personal hace muchos años, ha sido asesinada en Dallas con solo 46 años. Un sospechoso está bajo custodia”, escribió la ex esposa de Andrés de York, evidentemente dolida por la violencia de género de que fue víctima su ex colaboradora.
“Jenean era leal, trabajadora, hermosa y divertida y mi corazón se rompe por su familia y amigos. Escuché de ella hace apenas un par de meses y parecía muy feliz. Su familia está recaudando dinero para transportar su cuerpo de regreso a la ciudad de Nueva York y pagar los costos legales y funerarios. Haré una donación y apoyaré a la familia en todo lo posible; por favor ayuden si pueden en el enlace de mi biografía”, concluyó Ferguson, con la esperanza de que su mensaje conmoviera a algunos de sus seguidores para apoyar financieramente a los deudos de la ahora fallecida Jenean.
Jenean Chapman trabajó para Sarah Ferguson de 2001 a 2005, ayudándola a planificar sus viajes, relaciones con la prensa y giras de trabajo, además de investigar y cuidar su agenda.
Así recuerdan a la ex asistente de la duquesa de York
En declaraciones a los periodistas después de que se encontró su cuerpo, la hermana de Jenean, Nicole Marshall, dijo:
“Ella era una fuerza a tener en cuenta, era un modelo a seguir. Era una persona increíble y todavía la admiro. Siempre la considero como lo que quería lograr en mi carrera corporativa. Era simplemente una intelectual consumada. Era una persona amable y compasiva”.
Su hermana, Crystal Marshall, agregó: “Su primer trabajo después de la universidad fue trabajar con Sarah Ferguson, duquesa de York. Así que trabajó con la Familia Real como asistente personal y luego, a partir de ahí, trabajó en Def Jam, por lo que trabajó con la familia Simmons”.
Con información de Bang Showbizz