Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nuevo miembro en la familia real! La princesa Eugenia es mamá por segunda vez

La princesa Eugenia anunció que ya es mamá por segunda vez y aprovechó para revelar el especial significado de su bebé.
lun 05 junio 2023 10:51 AM
The British Royal Family Attend Easter Mattins Service
Princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank.

¡Un nuevo miembro llegó a la familia real británica! La princesa Eugenia de York le dio la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposo, el empresario Jack Brooksbank.

La hija menor del príncipe Andrés mantuvo en secreto el nacimiento de Ernest George Ronnie Brooksbank.

Publicidad

Eugenia le da la bienvenida a su segundo bebé

Desde hace unos días, ya sonaban fuertes los rumores del nacimiento del bebé, sin embargo, fue este día cuando la princesa Eugenia hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que compartió que Ernest nació el pasado 30 de mayo.

"Jack y yo queremos compartir la noticia de que tuvimos a nuestro pequeño, Ernest George Ronnie Brooksbank, el 30 de mayo de 2023 a las 8:49", escribió Eugenia.

En su publicación, Eugenia aprovechó para revelar el origen de su segundo hijo.

"Lleva el nombre de su tatarabuelo, su tatarabuelo George y mi abuelo Ronald".

El significado del segundo bebé de la princesa Eugenia

El primer nombre elegido por la pareja, mientras que el segundo honra a dos miembros de la familia; George VI, papá de la reina Isabel y George Brooksbank, papá del esposo de Eugenia, quien murió en noviembre de 2021.

Por otra parte, Eugenia explicó que Ronnie viene de Ronald, papá de Sarah Ferguson, mamá de la princesa, quien falleció en 2003.

Publicidad

El nuevo miembro de la familia real ocupa el decimotercer lugar en la línea de sucesión al trono y es el primer bisnieto de la reina Isabel II que nace tras su fallecimiento.

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank también son papás de August, quien nació en febrero de 2021.

El pequeño August Philip Hawke Brooksbank, hijo de Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York, nació el 9 de febrero de 2021.
El pequeño August Philip Hawke Brooksbank, hijo de Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York, nació el 9 de febrero de 2021.

Cuando su primogénito nació, la pareja rompió con la tradición que tiene la familia de anunciar los nacimientos con una foto oficial. En su lugar publicaron en la cuenta de Instagram de Eugenia una foto en blanco y negro de ellos sosteniendo la mano del recién nacido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad