Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PR de Meghan y Harry rompe el silencio acerca de la 'persecución' en NY

Esta es de las primeras veces que Ashley Hansen responde abiertamente a las 'teorías de conspiración' que involucran a los duques de Sussex.
mié 24 mayo 2023 12:24 PM
El príncipe Harry y Megan Markle estuvieron de visita en Nueva York
El príncipe Harry y Meghan Markle no están dispuestos a cambiar su versión.

La semana pasada, tras un periodo en el que la aparición en la prensa de Meghan Markle fue casi nula, por la aparente decisión de la duquesa de mantener un low profile, luego de la publicación de la autobiografía del príncipe Harry, Spare, una vez más la pareja acaparó los titulares por protagonizar una "casi catastrófica" persecución con paparazzi.

Las "teorías de conspiración" con respecto a que los duques de Sussex quisieron utilizar este hecho al presentarlo como algo más caótico de lo que realmente fue, con tal de generar simpatía y quizás un cambio en el fallo de las autoridades británicas para que el príncipe Harry pudiera pagar protección policial cuando esté en UK no tardaron.

Publicidad

¿Qué dijeron la prensa y los famosos de la 'persecución' de Meghan y Harry?

El New York Times señaló el hecho de que un abogado del príncipe Harry compareció en la corte de Londres el martes, el mismo día en que ocurrió la persecución en Nueva York, argumentó que el duque "debería poder impugnar una decisión del gobierno que le negó el derecho a pagar por la protección policial cuando visite el Reino Unido".

Whoopi Goldberg también puso en duda lo sucedido en The View. "Creo que la gente en Nueva York sabe que si fuera posible tener persecuciones de autos, todos llegaríamos al teatro a tiempo. Creo que su portavoz hizo referencia a algo que pasa en Los Ángeles. Ahí es donde tienes persecuciones", explicó la actriz, de 67 años.

La ex estrella de Real Housewives of New York City, Bethenny Frankel, también dudó del incidente de Harryy Markle. "¿Qué está sucediendo? ¿Son (sic) el Sr. Magoo y Elmo sus publicistas? Alguien controle a la bestia", comentó Bravolebrity, de 52 años, en un video publicado en Instagram el viernes pasado.

Incluso uno de los amigos del príncipe consideró que la descripción de la persecución fue histérica. "Todos entienden la ira (de Harry) hacia los fotógrafos, pero hacer declaraciones histéricas no ayuda, especialmente cuando, como podría haber dicho la reina, los recuerdos pueden variar", explicó la fuente anónima al Daily Beast.

La publicista de Meghan y Harry habla sobre la persecución en Nueva York

Luego de lo publicado por medios y celebridades, incluso gente cercana al príncipe, la publicista de los duques de Sussex, Ashley Hansen, rompió el silencio de por qué envió un comunicado de prensa en el que definió la persecución como "casi catastrófica" y que había "durado alrededor de dos horas".

"Respetuosamente, teniendo en cuenta la historia familiar del duque, uno no tendría que pensar en nada de la pareja o de cualquier persona asociada con ellos para creer que esto fue algún tipo de truco de relaciones públicas", enfatizó Hansen, haciendo referencia al trágico accidente que le costó la vida a la princesa Diana.

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen en Nueva York
El príncipe Harry y Meghan Markle están de nuevo en los titulares de toda la prensa.

Publicidad

Meghan y Harry mantienen su versión sobre la persecución en Nueva York

Ashley agregó que "francamente, creo que eso es abominable". Esto mantiene la versión de Meghan y Harry, que fue reafirmada también hace unos días cuando a través de una carta le solicitaron a la agencia fotográfica Backgrid que les entregaran el material fotográfico y de video que había capturado durante la noche.

Sin embargo, la agencia especializada en paparazzi negó enfáticamente la afirmación de los royals y explicó en un comunicado la semana pasada: "Según los fotógrafos presentes, no hubo casi colisiones o casi choques durante este incidente. Los fotógrafos informaron que sintieron que la pareja no estuvo en peligro inmediato en ningún momento".

La seguridad de Meghan y Harry en Nueva York
De acuerdo con testigos, la seguridad de Meghan y Harry siempre estuvo pendiente de todo.

La agencia también explicó que sus fotógrafos contratados no tenían intención de "causar angustia o daño, ya que su única herramienta eran sus cámaras". Aunque también enfatizó en que "no aprobamos ninguna forma de acoso o actividad ilegal. Estamos tomando en serio las acusaciones y realizaremos una investigación exhaustiva".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad