Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexia de Holanda se gradúa de la misma clase que la de Leonor de España

En estos últimos días hemos visto a algunos miembros de la realeza poner fin a sus etapas de estudiantes, Aquiles Andrés de Grecia y Alexia de Holanda son un ejemplo de ello.
lun 22 mayo 2023 02:26 PM
alexia-holanda-graduacion.jpg
Alexia de Holanda se graduó.

La princesa Leonor de España y la princesa Alexia de Holanda han sido las protagonistas este pasado fin de semana. Ambas princesas se han graduado United World College of the Atlantic en Gales y fueron acompañadas por sus padres, los reyes de España, Felipe y Letizia y los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, respectivamente.

Las royals compartieron salón de clases durante su estancia en el bachillerato, aunque no se sabe mucho al respecto sobre su relación y los medios suelen afirmar que entre ambas hay un rivalidad.

Publicidad

Alexia de Holanda se gradúa de la misma clase que Leonor de España

Este sábado la princesa Alexia de Holanda, hija de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima vivió momentos emocionantes durante su graduación de bachillerato en United World College of the Atlantic en Gales, donde estudió durante dos años, compartiendo aula con la princesa Leonor de España.

La princesa Alexia, conocida por ser muy abierta y espontánea ha acaparado titulares gracias a su participación en la plataforma TikTok y por ser quizás la más extrovertida de las tres hijas de los reyes de Holanda.

Muy guapa, la joven que se presume también habla perfecto español llegó a su graduación vistiendo muy sobria con un traje sastre en color blanco, algo que sorprendió, ya que siempre se ha decantado por un estilo más juvenil y hasta atrevido.

alexia-holanda-graduacion.jpg
Alexia de Holanda se graduó.

Publicidad

La joven princesa no pudo ocultar su felicidad al posar con diploma en mano junto a sus padres, quienes se sentaron durante la ceremonia a lado de los reyes de España.

The Dutch Royal Family Hold Photocall In Amsterdam
Princesa Alexia de Holanda

Alexia regresará a los Países Bajos durante el verano, aún se desconoce dónde pasarán las vacaciones los monarcas. Cabe mencionar que aunque aún no sabemos en que Universidad continuará sus estudios Alexia, si sabemos que la joven es muy artística, toca la guitarra, canta y además practica deportes como la equitación, el esquí y el hockey.

Leonor de España y los reyes en su graduación

La princesa de Asturias se graduó con excelentes calificaciones, la futura reina de España estuvo arropada por sus padres y su hermana, la infanta Sofía. Los reyes Felipe y Letizia no podían ocultar su felicidad y orgullo de ver a Leonor culminar su ciclo en Reino Unido, la joven princesa ingresará a la Academia Militar de Zaragoza en otoño, otra etapa muy importante en su preparación como heredera a la corona española.

Graduación de la princesa Leonor de España
La princesa Leonor de España se graduó del bachillerato en Gales

Asimismo la princesa Leonor sorprendió en su graduación con un look muy juvenil; en esta ocasión se decantó por la firma asturiana Apparentia, se trataba de un vestido tipo tuxedo en fucsia, los expertos afirman que este look le da un giro a su imagen y la hacen ver más adulta, dejando atrás los atuendos de adolescente a los que estábamos acostumbrados, la princesa complemento su ajuar con zapatos de tacón y clutch a juego.

Los reyes de España, por su parte, no pararon de tomar fotografías y videos del momento, además felicitaron a los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, quienes eran otros padres orgullosos. En las redes sociales pudimos ver como Letizia aprovechó para tomar un selfie con su familia, la instantánea ha dado la vuelta al mundo, no hay duda del gran orgullo que sienten por su hija. Por cierto, la reina lucía guapísima en un traje sastre blanco de Carolina Herrara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad