Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holandeses cantan “Cielito lindo” a Máxima por ser… ¿argentina?

Durante las celebraciones por el Día del Rey, la reina de Holanda, nacida en Buenos Aires, fue homenajeada con una canción no precisamente originaria de su país.
jue 28 abril 2022 07:17 AM
My project(3).jpg
Máxima y Guillermo de Holanda en el Día del Rey, en Maastricht.

Pocos festejos reales como este Día del Rey en Holanda. El rey Guillermo llegó a los 55 años y los holandeses lo celebraron por todo lo alto con un sinfín de actividades, música y baile en la ciudad sureña de Maastricht, que desde 2020 tenía pendiente ser la sede del gran evento.

Publicidad

La familia al completo disfrutó del compromiso: tanto los reyes Guillermo y Máxima como sus tres hijas: la princesa de Orange, Catalina Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane. En realidad, Alexia debía haberse reportado a su colegio en Gales este lunes, pero parece que pidió permiso para llegar unos días tarde por tratarse de una situación muy especial.

My project(4).jpg
Máxima, de 50 años, y Guillermo, de 55, saludan a las multitudes que se congregaron en Maastricht, al sur de Holanda.

Los ciudadanos de Maastricht tenían preparadas muchas actividades para los Orange-Nassau, y cada miembro de la familia intentó alguna: Alexia, de 16 años, amasó pan, el rey Guillermo y su heredera Amalia acuñaron monedas conmemorativas, y toda la familia al unísono bailó con la música de los DJ Lucas y Steve –liderados por la reina Máxima, que fue la primera en comenzar a saltar junto a los bailarines–.

Uno de los momentos cúspide del evento fue cuando la orquesta de André Rieu y Het Johann Strauss interpretó “Cielito lindo” específicamente para la reina Máxima. Lo curioso es que la canción suele representar a México en el mundo y la reina es argentina, dejando dudas sobre si se trató de una confusión por parte de la planeación del evento o si es una pieza que guste a la esposa del rey, quien la disfrutó sin importar su origen, como puede verse en video.

Máxima, en un vestido de Natan Couture color rosa, tuvo varios momentos protagónicos, como cuando el viento levantó la parte superior del vestido, lo cual tomó con humor… no tanto Amalia, su primogénita, que rápidamente la ayudó sin sonreír demasiado.

Publicidad
My project(5).jpg
Los reyes acudieron acompañados de sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane.

También las tres princesas atraparon miradas, Amalia, vestida en un traje de dos piezas a rayas de Max Mara, Alexia, en uno color verde de Tara Jarmon, y Ariane, la menor, en un minivestido de punto color azul marino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad