Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los retratos oficiales y el mensaje de agradecimiento del rey Carlos al mundo

El rey Carlos aprovechó para agradecer a su pueblo y al mundo por una gran coronación.
lun 08 mayo 2023 07:41 PM
retrato-ficial-rey-carlos.jpg
Retrato oficial de la Familia real británica.

El sábado se celebró la coronación del rey Carlos III , sin embargo, las celebraciones y el júbilo por el suceso histórico aún no terminan.

Este lunes, la Casa Real compartió los primeros retratos oficiales de los reyes recién coronados. El encargado de retratarlo fue Hugo Burnand.

Publicidad

Retratos oficiales del rey Carlos III

En el primero de ellos, vemos a la pareja posando unida con los ropajes reales. El rey posa con una ligera sonrisa y Camila es mucho más expresiva.

En otras aparecen en solitario. En el caso de Su Majestad, Carlos III, lo vemos sentado en una silla de terciopelo rojo dentro de los salones del Palacio de Buckingham. Metido en su nuevo papel, el rey porta la Corona Imperial del Estado, sujeta en la mano derecha el Cetro con Cruz del Soberano y, en la izquierda, el Orbe del Soberano.

Camila, por su parte, lleva el vestido beige con bordados en hilo de oro que lució el día de la coronación. Además, porta la Corona de la Reina Mary, con la que, oficialmente, fue nombrada reina.

Mensaje de agradecimiento del rey Carlos III

Junto a las fotografías, el rey del Reino Unido publicó un mensaje de agradecimiento por "el mejor regalo posible de coronación”.

Publicidad

“Saber que tenemos su apoyo y aliento, y ser testigo de su amabilidad expresada de maneras tan distintas, ha sido el mayor regalo posible de coronación", declaró Carlos en un mensaje escrito.

retratos-oficiales-rey-carlos-y-camila.jpg
Reyes Carlos III y Camila.

“A medida que el fin de semana de la Coronación llega a su fin, mi esposa y yo solo queríamos compartir nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que ayudaron a hacer de esta una ocasión tan especial. Rendimos un homenaje especial a las innumerables personas que han dedicado su tiempo y dedicación para garantizar que las celebraciones en Londres, Windsor y otros lugares fueran lo más felices, seguras y agradables posible. A quienes se unieron a las celebraciones, ya sea en casa, en fiestas callejeras y almuerzos, o como voluntarios en las comunidades, les agradecemos a todos y cada uno”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad