Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Meghan Markle quiere conocer a sus nietos y pide intervención de Harry

Thomas, el papá de Meghan Markle, aseguró que quiere hacer las paces con su hija y conocer a sus nietos, por lo que pidió ayuda al príncipe Harry.
dom 30 abril 2023 06:26 PM
Papá de Meghan Markle, su hija y el príncipe harry
Papá de Meghan Markle revela que no lo dejan conocer a sus nietos

Thomas Markle, papá de Meghan Markle, y quien se distanció de su hija desde que se casó con el príncipe Harry, en 2018, vuelve a estar bajo los reflectores a unos días de que tenga lugar la coronación del rey Carlos III, el 6 de mayo, al asegurar en una reciente entrevista que se niega a “ser enterrado” por su hija, luego de los cerca de cinco años en que la duquesa de Sussex cortó toda comunicación con el hombre de 78 años.

Publicidad

“Me niego a ser enterrado por ella, ¿vale la pena deshacerse de su padre? Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar”, dijo Thomas en entrevista con el programa 7NEWS Spotlight de Australia.

A pesar del distanciamiento que existe entre él y su hija, el papá de Meghan Markle insistió en que su yerno, el príncipe Harry, podría ser quien intercediera a su favor y hablara con la ex actriz para retomar su relación. Hay que recordar que en 2018, cuando Harry y Meghan se casaron, a la boda sólo asistió la mamá de la ahora duquesa de Sussex, Doria Ragland.

meghan-markle-y-el-principe-harry.jpg
Meghan cortó la relación con su papá desde que se casó en 2018 con Harry

Publicidad

El papá de Meghan Markle busca reconciliarse con su hija

“Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias. Creo que Harry debería tomar la iniciativa aquí y tratar de unirnos de alguna manera. Creo que podría ayudar”, dijo Thomas Markle al programa periodístico sobre su deseo de retomar la relación con su hija, Meghan, tras casi cinco años de distanciamiento.

Además de estar separada de su padre después de que, según informes, él presentara fotos de paparazzi antes de su boda, Meghan Markle tampoco ha hablado con su hermana Samantha ni con su hermano Thomas Jr., desde su matrimonio en 2018.

El principe Harry con un traje negro, camisa blanca y una corbata gris
El papá de Meghan Markle pidió ayuda a Harry para reconectar con su hija y conocer a sus nietos

Tanto el papá como los hermanos de la duquesa aparecieron en una entrevista de 7NEWS Spotlight, en el que el hombre de 78 años dijo que quiere hacer las paces con su hija y ver a sus dos nietos por primera vez antes de que sea “demasiado tarde”.

“Ella me amaba, soy su héroe, y de repente me echaron; fuimos unidos toda la vida. Desde el sexto grado en adelante, ella vivió conmigo. Estuvimos juntos a través de la escuela secundaria y en la universidad”, aseguró Thomas Markle en la entrevista.

Publicidad

Meghan Markle es tóxica, asegura su hermana Samantha

Los familiares de Meghan tienen muy presente que ella no visitó a Thomas después de que éste sufrió un derrame cerebral masivo en su casa en México en 2022, y su hijo Thomas Jr., quien también apareció junto a él en la entrevista televisiva, se preguntó: “Si eso no la conmueve, ¿qué lo haría?”.

Por otra parte, Samantha, arremetió duramente contra Meghan al calificarla como “tóxica”. “No creo que sea capaz de empatía, remordimiento o vergüenza. No creo que ella pudiera sentir lo suficiente como para disculparse”, señaló la mujer de 58 años.

El papá de Meghan Markle quiere reconciliarse con su hija y pide ayuda a Harry
La hermana de Meghan aseguró que la duquesa de Sussex es 'tóxica'

Samantha también afirmó que “faltaba algo en sus ojos” en la boda de Meghan y Harry y añadió: “Todavía sería mesera si no fuera por papá”, remató la otra hija de Thomas Markle.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad