Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amiga de Meghan y Harry revela la 'estrategia' de los Sussex para la Coronación

La periodista Gayle King, amiga cercana de la pareja, habló de la estrategia de Meghan y Harry para la Coronación de Carlos III.
vie 28 abril 2023 12:09 PM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry ya pusieron las reglas del juego.

A pocos días de la Coronación del rey Carlos , uno de los asistentes que más expectativa ha generado es el príncipe Harry, debido a las fuertes declaraciones que ha hecho en entrevistas y en su libro de memorias en contra de la familia real británica.

Entre las más fuertes, destacan que acusa a miembros de su familia de ejercer racismo en contra de su esposa, por lo que su próximo encuentro con su papá, su hermano William y su cuñada Kate Middleton estará cargado de mucha tensión.

Publicidad

El tenso reencuentro entre Harry y la Familia Real

En Spare, su libro de memorias, Harry reveló detalles negativos de prácticamente toda su familia, sin mencionar lo que tanto él como su esposa, Meghan Markle revelaron en su documental para Netflix.

Harry se ha referido a Camila como una madrastra malvada a la que nunca tuvo demasiado aprecio, y de quien nunca quiso que se casara con su padre.

Por otro lado, también se quejó del poco afecto que su papá, el rey Carlos III le dio, incluso después de la muerte de su mamá en 1997.

Rey Carlos III, Meghan Markle y príncipe Harry
El rey Carlos III está a la espera del documental de Meghan y Harry, para decidir su futuro de sus hijos en la Casa de Windsor.

Sobre su hermano mayor, Harry criticó el trato privilegiado que habría recibido por parte su familia, como futuro heredero al trono, e incluso reveló que en algún punto sus discusiones subieron tanto de tono que llegaron a los golpes.

Bajo este contexto, es inevitable que toda la atención esté dirigida al próximo encuentro, además es importante mencionar que hay un gran número de personas en el Reino Unido que no apoya a la pareja y en especial a Meghan Markle por mostrar una actitud conflictiva, luego de que abandonaron sus responsabilidades como royals en 2020.

Lo que podría explicar que la ex actriz haya decidido no ir a la coronación y en su lugar se quede en California junto a sus hijos Archie y Lilibet.

Publicidad

La estrategia de Meghan Markle y Harry para la coronación de Carlos

Ante este panorama, la periodista Gayle King y amiga muy cercana de Meghan Markle habló en su opinión sobre la posible estrategia de los duques de Sussex respecto a la coronación de Carlos.

La presentadora no quiso cuestionar la versión oficial ni especular sobre la relación tensa que existe entre los Sussex y la familia real. De hecho, King recalcó que se trata de un asunto privado que nadie tiene derecho a juzgar, entre otras cosas porque faltan versiones oficiales.

el-principe-harry-y-meghan-markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

"Creo que Meghan y Harry siempre deben hacer lo mejor para ellos. Claramente, ellos son los que mejor saben lo que necesitan en su vida familiar. Nadie va a saber lo que pasa mejor que ellos", argumentó en entrevista a Us Weekly,.

"Creo que Meghan y Harry tomaron la decisión correcta. También pienso que Carlos estará encantado de tener a su hijo ahí", agregó.

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad