Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry habló ‘de hombre a hombre’ con Carlos III antes de la coronación, aseguran

Después de meses de tensiones, aseguran que Harry habló con su papá, el rey Carlos III, antes de confirmar su asistencia a la coronación en mayo próximo.
dom 16 abril 2023 02:55 PM
El príncipe Harry y el rey Carlos III de Inglaterra
Aseguran que Harry y Carlos tuvieron una conversación sincera antes de confirmar que el príncipe asistiría a la coronación de su papá en mayo
Publicidad

Harry y Carlos III: De hombre a hombre

Ahora que se sabe que Harry acudirá en solitario a la coronación de su papá, ya que su esposa, Meghan Markle, se quedará en Estados Unidos al cuidado de sus hijos, los príncipes Archie y Lilibeth, por razones que recientemente se dieron a conocer y que parecen ser más importantes para la duquesa de Sussex que la ceremonia de ascenso al trono de su suegro, surgieron detalles sobre los momentos previos a esta confirmación.

De acuerdo con The Sun, Harry y Carlos habrían sostenido una charla o un encuentro “de corazón a corazón”, después de los meses de polémicas y reveladoras entrevistas que dio el hijo menor del rey de Inglaterra y la difunta princesa Diana, como parte de la promoción de su libro de memorias Spare: En la sombra, en el que habla de sus años como el “repuesto” de su hermano mayor, William, príncipe de Gales, y en el que narra distintos episodios de su vida como integrante de la Familia Real británica.

El rey Carlos III tiene un espacio reservado en el palacio de Buckingham para el príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan será la gran ausente en la coronación de Carlos III

Publicidad

Fuentes cercanas a Carlos III y el príncipe Harry consultadas por The Sun aseguran que el duque de Sussex y el rey de Inglaterra terminaron con meses de distanciamiento, tras la publicación del libro de memorias de Harry, como preámbulo a la presencia del hijo menor de Carlos en su coronación, por lo que habrían tenido una conversación en los mejores términos.

Sin embargo, el periódico británico da a entender que la relación entre Harry y William sigue fracturada, dado que entre ellos no habido comunicación y que únicamente se verán las caras hasta el día en que ambos atestigüen la coronación de Carlos como rey de Inglaterra y de Camila como reina, en la Abadía de Westminster.

El rey Carlos III y el príncipe Harry siguen distanciados
Carlos y Harry habrían hablado 'de hombre a hombre' antes de confirmar su asistencia a la coronación

Publicidad

Carlos III está feliz por la presencia de Harry en su coronación

Según expertos consultados por The Sun, el rey Carlos III está feliz luego de que su hijo menor confirmó que estará presente en este momento tan importante en su vida y que comprende que Meghan haya decidido quedarse en casa junto a sus hijos.

Carlos sorprendió y conmovió a los presentes en un acto el viernes 14 cuando dijo en un discurso que tenía un “inmenso orgullo” tanto por Harry como por William, por el papel que ambos han tenido en las fuerzas armadas británicas.

Con información de Bang Showbiz

Rey Carlos junto a su hijo Harry
Aseguran que Carlos está feliz porque su hijo Harry acudirá a su coronación... sin Meghan

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad