Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle comparte la receta de su postre favorito

Meghan Markle compartió la receta de su pastel favorito, que prepara a menudo para sus amigos y familiares, en un libro de cocina editado por el chef José Andrés.
jue 16 marzo 2023 09:09 AM
Prince Harry and Meghan Markle in Northern Ireland
Meghan Markle

Meghan Markle compartió la receta de su pastel favorito a base de limón y aceite de oliva para que se incluya en el libro 'The World Central Kitchen Cookbook: Feeding Humanity, Feeding Hope', que saldrá a la venta el 12 de septiembre e incluirá otras aportaciones similares de Michelle Obama, Guy Fieri, Emeril Lagasse y Ayesha Curry.

Publicidad

Todos los beneficios que genere este proyecto coordinado por el chef José Andrés se destinarán a la labor humanitaria de su organización benéfica World Central Kitchen, que interviene en zonas afectadas por desastres naturales para ayudar a la escasez de alimentos y coordinar la llegada de ayuda internacional.

Meghan no quiso dejar escapar la oportunidad de colaborar con una iniciativa que se ajusta a su propia forma de ver el mundo y está orgullosa de haber contribuido con uno de los platos que prepara habitualmente en su cocina con limones recogidos de su jardín.

Meghan Markle duquesa de Sussex
Meghan Markle comparte la receta de su postre favorito para que sea publicada en el libro del chef José Andrés

Prueba de ello es que hace unos años ya envió esa mismo pastel a un grupo de mujeres que trabajaban en el sector de la hostelería en Chicago y que se habían asociado con World Central Kitchen para alimentar a los más necesitados durante la pandemia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad