Según los informes, Catherine Zeta-Jone y Michael Douglas viven en el Palacio de St. James. Se cree que la pareja de Hollywood reside en un apartamento en Londres, donde también viven el rey Carlos III, la reina consorte Camilla y las princesas Ana y Beatriz.
La residencia 'royal' de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en Londres
Una fuente le dijo a la columna Eden Confidential del Daily Mail: "Es perfecto para sus necesidades cuando visitan la capital".
Los alquileres en el palacio estuvieron disponibles por primera vez en 2015 y una fuente dijo en ese momento: "En teoría, cualquiera puede presentar una solicitud, pero todos los posibles inquilinos estarán sujetos a controles de seguridad y de antecedentes".
Catherine, de 53 años y Michael de 78, tienen un hijo, Dylan, de 22 años y una hija Carys de 19 años. Dividieron su tiempo entre Irvington, el estado de Nueva York y Mallorca.
También poseen propiedades en las Bermudas y Canadá. Catherine habló anteriormente sobre su admiración por la Familia Real de Gran Bretaña.
"Soy una gran realista. En nuestra familia, nos vestiremos en ocasiones reales. Mi hijo usará un sombrero de copa y frac y comerá bollos. Tuve un almuerzo maravilloso con Camila y lady Astor en Nueva York hace años, incluso antes de que se casaran, y la amaba. Lo que ves es lo que obtienes con Camilla", finalizó Zeta-Jones.