Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Meghan Markle se siente 'excluida' en los planes de Coronación

Los duques de Sussex pueden evitar la ceremonia del rey Carlos III a raíz de los temores por su seguridad y la reacción violenta por 'Spare'.
jue 23 febrero 2023 07:48 PM
Meghan, duquesa de Sussex
Meghan, duequesa de Sussex, está nerviosa ante lo que implica regresar a Reino Unido.

Meghan Markle se siente "excluida" de la Coronación del rey Carlos III, lo que significa que, como resultado, es posible que ella y el príncipe Harry no asistan, afirman fuentes. Se dice que el duque y la duquesa de Sussex están "evaluando" si volar o no para la ceremonia del 6 de mayo, según The Spectator.

La revelación se produce después de que los amigos de la pareja dijeron esta semana que están "en el limbo" y considerando el "millón de variables diferentes" que afectan su decisión. El experto real Richard Fitzwilliams dijo que los temores sobre la seguridad y una "caída sísmica" en la popularidad desde la publicación de las memorias de Harry significan que podrían quedarse en casa.

Publicidad

El príncipe Harry quiere estar al lado de su papá en "prácticamente el día más importante" y espera salvar su tensa relación con la Casa Real de Windsor, dijeron fuentes cercanas al duque a The Daily Telegraph. Insiders afirman que es una decisión "complicada" porque la pareja puede ser acusada de "desairar" a la familia al no asistir.

Pero también corren el riesgo de "ser abucheados o etiquetados como hipócritas". Los amigos de la pareja dicen que no tomarán una decisión sobre asistir a la Coronación hasta que llegue una invitación formal a su casa en California. Luego decidirán si irán juntos al evento histórico o si Harry, de 38 años, asistirá sin Meghan.

También es posible que ninguno haga acto de presencia. Si el duque o la duquesa de Sussex, de 41 años, visitan el Reino Unido para la ceremonia, se entiende que su visita será "breve. No tienen ninguna idea", explicó un amigo sobre su inminente decisión. "Cruzarán ese puente cuando lleguen a él", agregó.

Carlos III 'no pone su atención' en los Sussex por Coronación

El rey Carlos III "no pone su atención en el príncipe Harry y Meghan Markle" conforme se acerca su Coronación. Se espera que el duque y la duquesa de Sussex sean invitados a la histórica ceremonia del 6 de mayo, a pesar de las consecuencias de las explosivas memorias de Harry, Spare. El ex corresponsal real de la BBC, Michael Cole, elogió el manejo de la situación por parte del monarca.

Rey Carlos III
El rey Carlos III está muy concentrado en su próxima Coronación.

"El rey, en realidad, ha jugado un buen papel aquí. Dejó en claro desde el principio que su hijo menor y su esposa son perfectamente bienvenidos a la Coronación". Al describir cómo "la pelota está en su campo (de los duques de Sussex)", el experto señaló que pueden ser vistos como "mezquino" si deciden no asistir.

Sin embargo, si vuelan desde California, el experto real dice que corren el riesgo de ser acusados ​​de "hipocresía", ya que criticaron públicamente a la institución en su especial de Netflix de seis partes. Una fuente cercana a la pareja reveló la semana pasada que si Harry asiste a la Coronación, querrá reunirse con el rey y el príncipe William antes de irse de Estados Unidos.

Príncipe Harry, rey Carlos III y príncipe William
El príncipe Harry querrá hablar con el rey Carlos III y con su hermano William antes de viajar a la Coronación.

Publicidad

Si eligen viajar desde su hogar en Montecito, California, para asistir al evento en la Abadía de Westminster, lo harán como miembros normales de la congregación. Harry no ha hablado con su papá o su hermano sobre si asistirá, y las invitaciones se enviarán de manera inminente, informó. Pero se sabe que quiere reunirse con el rey y el príncipe de Gales antes de viajar.

"Harry ha sido muy claro en su posición y no ha vacilado; no vendrá si siente que la atmósfera será tan tóxica como lo fue durante el Jubileo de Platino y el funeral de la reina Isabel II. Dijo que quiere reconciliarse con su familia y es su decisión, pero hasta ahora nada ha cambiado", explicó un informante.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan podría quedarse en Montecito, California, mientras Harry viaja a Londres.

Se entiende que aquellos que quieran asistir a la Coronación deberán confirmar su asistencia a la invitación a principios de abril. Si va, Harry no tendrá ningún papel especial y él y Meghan no podrán aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham con otros miembros de la realeza y funcionarios se asegurarían de que no se siente junto a su hermano en la ceremonia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad