¡Que viva el amor! Poppy Delevingne y Constantino de Grecia presumen su relación

Tomada de la mano del príncipe Constantino Alexios de Grecia, hijo de Pavlos y Marie Chantal, la modelo y socialité británica, Poppy Delevingne, hace oficial su noviazgo.
Constantino Alexios de Grecia y Poppy Delevingne confirman su romance

Tomados de la mano y con una actitud muy cariñosa fueron captados Poppy Delevingne y el príncipe Constantino Alexios de Grecia, el fin de semana pasado, mientras la nueva pareja daba un paseo por las calles de Londres, lo que fue una sorpresa para todos pero que los paparazzi no desaprovecharon.

Tanto la modelo y empresaria de 36 años, quien es hermana de Cara Delevingne , como el príncipe de 24 años, nieto del recién fallecido rey Constantino II de Grecia, eligieron atuendos muy casuales para dejarse ver y ser fotografiados en la capital inglesa, con lo que confirman su noviazgo, luego de que el rumor había estado circulando en desde hace algún tiempo, según publican Tatler y otros medios británicos.

Llama la atención que la diferencia de edades no parece ser un problema para Poppy y Tino, como le dicen de cariño sus amigos al príncipe griego, ya que ella es 12 años más grande que él, pero es evidente la buena química que existe entre ellos.

El príncipe Constantino Alexios de Grecia nació en Nueva York y es egresado de la Universidad de Georgetown

Poppy Delevingne sigue casada, pero... ¡ya tiene nuevo novio!

Aunque aún se desconocen las circunstancias en las que se dio el flechazo entre la nueva pareja, la oficialización del romance de Poppy Delevingne y el príncipe Constantino de Grecia ocurrió sin importar que la modelo aún sigue casada con James Cook, de 43 años, con quien tenía –en apariencia– una relación feliz, luego de protagonizar una de las bodas más espectaculares del jetset en 2014, año en el que, por cierto, Constantino llegó a la mayoría de edad.

Constantino tiene pocas pero muy bien logradas publicaciones en su Instagram

La pareja no tuvo hijos y a principios de 2022, James renunció a su puesto como director de la compañía Poppy Delevingne Limited, que administra sus negocios en el mundo del modelaje. Desde hace tiempo no se les veía juntos y los rumores de un distanciamiento ya se hacían presentes. Hoy es oficial, no solamente están separados, sino que además Poppy comienza a escribir una nueva historia de amor, ahora con Tino.

¿Quién es el príncipe Constantino Alexios de Grecia?

El príncipe Constantino Alexios, quien se ha convertido en el heredero oficial a la regencia de la Casa Real Griega y tiene una gran afición por la fotografía, nació el 29 de octubre de 1998 en Nueva York y desde hace mucho tiempo se encuentra en la lista de los solteros más cotizados de Europa. A pesar de que la Familia Real griega fue destronada desde 1967, este joven –quien es ahijado del príncipe William– también es heredero de la gran fortuna Duty Free, por parte de su abuelo Robert Miller.

El príncipe Constantino con su papá, el príncipe heredero Pablo y su hermano, el príncipe Aquiles

Constantino es el segundo hijo del príncipe heredero Pablo de Grecia y la princesa consorte Marie Chantal y tiene cuatro hermanos, la princesa Olimpia y los príncipes Aquiles, Odiseo y Arístides.

Pablo y Marie Chantal de Grecia con sus cinco hijos

Constantino Alexios es egresado de la Universidad de Georgetown, al igual que su padre y otro de sus padrinos, el rey Felipe VI. Entre sus aficiones están el arte y la música; el príncipe toca el piano y la guitarra, además de ser aficionado a la pintura al óleo. Hasta hace poco se decía que Tino sostenía una relación con la brasileña Mariana Machado, pero ahora se despejó la duda sobre la mujer que ocupa su corazón.