El príncipe William va, sin Kate, a la boda de la que fue su primera novia

El príncipe de Gales demostró, al lado de Rose Farquhar, que uno sí puede ser amigo de una antigua pareja.
El Príncipe William llegó sin Kate Middleton.

El príncipe William y Rose Farquhar demostraron que los ex pueden seguir siendo amigos. El príncipe de Gales asistió a la boda de su primera novia seria en Gloucestershire y lo hizo en solitario.

William, de 40 años, se veía elegante cuando asistió a la ceremonia con un elegante esmoquin negro con corbatín. Fue uno de los muchos invitados que vieron a su ex de 39 años, con quien salió en el año 2000, decir "¡Sí, acepto!" a George Gemmell en la iglesia St. Mary the Virgin.

William y Farquhar se conocieron por primera vez en el Beaufort Polo Club después de que el royalcompletara sus estudios superiores en el prestigioso Eton College. Una vez se rumoreó que habían sido atrapados dándose besos en un campo, según Daily Mail.

Después de su breve romance, Farquhar se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el Instituto Lee Strasberg y luego apareció en The Voice UK en 2016.

La salida del príncipe de Gales se produce pocos días después de que Netflix lanzara la segunda entrega de la serie documental explosiva del príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el duque de Sussex acusó a su hermano de "gritarle" durante una reunión.

"Fue aterrador que mi hermano me gritara y gritara, y que mi papá (el rey Carlos III) dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela (la reina Isabel II) se sentara allí en silencio y lo asimilara todo", expresó Harry.

Su Alteza Real William, príncipe de Gales, asistió a la boda de Rose Farquhar en Tetbury, Gloucestershire.

La docuserie de seis episodios, titulada Harry & Meghan, también acusó a los asistentes del Palacio de Buckingham de usar a Markle como "chivo expiatorio" para desviar a la prensa de las historias negativas sobre otros miembros de la familia real.

El Palacio de Buckingham no ha comentado sobre ninguna de las afirmaciones realizadas en el programa. Una fuente le dijo que William y Middleton no han visto la docuserie. "Sus ayudantes les informaron sobre el programa, pero no esperen que la pareja se siente en su cabaña con un tazón de palomitas de maíz a verla", bromeó.

Rose Farquhar se casó con George Gemmell, en St. Mary the Virgin en Gloucestershire en una boda navideña.

Los miembros de alto rango de la familia real hicieron frente unido tras los explosivos titulares, y muchos de ellos se unieron para el concierto Together At Christmas, organizado por Kate Middleton en la Abadía de Westminster. El segundo evento anual fue patrocinado por la Fundación Real y rindió homenaje a la difunta reina Isabel II.