Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry son 'olvidados' al final de la página web de la Familia Real

Los Sussex fueron desplazados por primera vez hacia abajo de la página hace unos 15 meses, después de abandonar sus labores como miembros de la realeza.
mié 28 septiembre 2022 08:05 AM
Royal Ascot 2018 - Day 1
Meghan, Carlos y Harry

Harry y Meghan fueron puestos al final de la página web de la Familia Real junto al príncipe Andrés.

Los enlaces que llevan a los lectores a las páginas dedicadas al duque y la duquesa de Sussex se habían colocado anteriormente en la mitad de la pantalla, por debajo de los miembros más importantes de la realeza y por encima de los miembros menores de la familia.

Publicidad

No obstante, después de que la página web se actualizara tras la muerte de la reina Isabel II a principios de este mes, Harry y Meghan fueron desplazados por debajo de miembros como la princesa Alexandra y el duque y la duquesa de Gloucester.

(Obligatorio)
Reina Isabel, Meghan Markle, príncipe Harry.

El príncipe Miguel de Kent y su esposa María Cristina, que no son miembros de la realeza en activo, han sido eliminados por completo de la página, informó The Telegraph. Mientras que la princesa Alexandra, el duque de Kent y el duque de Gloucester, primos de la reina, continúan en el sitio web ya que son miembros activos.

Los Sussex fueron desplazados por primera vez hacia abajo de la página hace unos 15 meses, después de abandonar sus labores como miembros de la realeza. Los nuevos cambios se dan después de que la pareja regresara a California un día después del funeral de la monarca más longeva del Reino Unido, y sin resolver sus diferencias con el rey Carlos y el príncipe William.

Publicidad

Harry y William estuvieron codo con codo apoyando a Carlos mientras lloraba la muerte de la reina Isabel y desfilaron junto a Meghan y Kate por los tributos en Windsor a la monarca. Sin embargo, aún está por verse si esta tregua se mantendrá, especialmente con la publicación de las memorias de Harry a finales de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad