Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre que se aventó contra ataúd de reina Isabel, confiesa por qué lo hizo

Muhammad Khan, quien fue arrestado después de intentar quitar la bandera del ataúd de la Reina Isabel II dijo que no creía que la monarca había fallecido.
mié 21 septiembre 2022 09:22 AM
La reina Isabel será enterrada con solo dos joyas aretes de perlas
Dos emblemáticos aretes de perlas serán las joyas que la reina Isabel lleve en su última morada

Uno de los incidentes que más llamaron la atención en la despedida de la reina Isabel II en el Westminster Hall, fue cuando un hombre intentó levantar el Estandarte Real del ataúd de la monarca.

El individuo, de nombre Muhammad Khan, fue detenido después de este suceso y acusado este martes de dos infracciones de la Ley de Orden Público en el Tribunal de Magistrados de Westminster.

Publicidad

El fiscal Luke Staton relató el incidente de la siguiente manera: 'El acusado había llegado a Westminster Hall. Luego, los oficiales, que estaban presentes, lo vieron acercarse al ataúd. Se bajó de la alfombra en dirección al catafalco, luego agarró la bandera Royal Standard que cubría el ataúd con ambas manos'.

En este proceso se dijo al tribunal que Khan especuló que la reina, fallecida el pasado 8 de septiembre, no estaba realmente muerta. Por lo tanto, el sujeto se acercó al ataúd para 'confirmar por sí mismo tal hecho'.

La fiscalía dijo en la corte que Khan planeaba ir al funeral y escribir a la familia real, y si no respondían, planeaba ir al Castillo de Windsor, al Buckingham y a Balmoral para 'intentar hablar con la reina'.

Muhammad Khan, de 28 años de edad, a quien se le concedió libertad bajo fianza, solo habló en la corte para confirmar su nombre y su próximo citatorio está planeado para el 18 de octubre.

Publicidad

A pesar de todo esto, se declaró que no es apto para participar en este proceso legal, ya que los médicos concluyeron que el sujeto padecía delirios.

El juez Michael Snow comentó ante esta situación: 'Todavía está delirando y piensa que la reina no está muerta, cree que el rey Carlos tiene algo que ver con eso y puede ir al Castillo de Windsor para presentar sus respetos, pero también porque todavía cree que ella está viva'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad