Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sandwiches de pepino? El chef que se negó a cenar con la reina por el menú real

El chef Gino D'Acampo se sentía incapaz de soportar una fiesta del té de la soberana en la que se sirvieran sandwiches de pepino.
jue 28 julio 2022 01:12 PM
reina-chef-menu.jpg
El chef prefirió negarse a la invitación de la reina con tal de no probar su característico menú.

Recibir una invitación del Palacio de Buckingham se considera un verdadero honor… que no todo el mundo acepta.

Muchas celebridades han 'plantado' a la reina Isabel II , ya sea por sus convicciones políticas o como señal de protesta por algún motivo concreto, pero hasta ahora no se sabía de nadie que hubiese decidido no reunirse con la soberana porque creyera que pasaría hambre durante el encuentro.

Publicidad

Justo antes del inicio de la pandemia del coronavirus, el chef Gino D'Acampo -una figura muy popular de la televisión británica- fue invitado a tomar el té con la monarca.

Se trataba de una rara oportunidad para convivir con Isabel en un ambiente más relajado que las entregas de condecoraciones y otros actos formales de ese estilo, pero él no quiso aprovecharla porque temía que le sirvieran sándwiches de pepino: uno de los aperitivos favoritos de la monarca que resulta ser "su peor pesadilla". Y para colmo, tampoco es un gran aficionado al té.

Queen Elizabeth II Hosts Garden Party At Buckingham Palace
Cuando la reina recibe invitados suele ofrecerles sandwiches, como en esta fiesta en los jardines del Palacio de Buckingham.

"Llamé por teléfono a mi representante y le dije que me encantaría conocer a la reina, pero que no me gustaban ni el té ni los sándwiches de pepino, y que no podía comerlos", confesó el cocinero italiano a la columna Eden Confidential.

"También habría tenido que llevar una corbata, y la última vez que me puse una fue para mi boda. No podía hacerlo",

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad