Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viene la revancha, Meghan y Harry se pondrán a temblar por este libro

En cuestión de dos semanas saldrá a la venta el libro del biógrafo Tom Bower que contará los secretos detrás de la relación de los duques de Sussex y la familia real.
mié 13 julio 2022 03:04 PM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Meghan Markle y el príncipe Harry en su llegada a la misa de acción de gracias del Jubileo de Platino.

Si el propósito de los duques de Sussex al irse a vivir a Estados Unidos era alejarse del drama, podemos afirmar con seguridad que no lo han conseguido. Su entrevista con Oprah Winfrey fue vista por millones, su distanciamiento con la familia real británica comentado una y otra vez… no importa de qué se trate, si están involucrados, hay tensión de por medio.

Viene un trago amargo para la pareja, pues el 21 de julio saldrá finalmente a la venta el libro Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor del escritor Tom Bower, un famoso periodista de investigación conocido por sus biografías no autorizadas de personajes como Boris Johnson, Richard Branson y el príncipe Carlos.

Publicidad

El libro, que ya está en preventa en el Reino Unido, promete “desentrañar la red que rodea a los Sussex y su relación con la familia real”, señala la sinopsis.

“De dramas en el juzgado a políticas en la corte, mediante la investigación, fuentes expertas y entrevistas a gente cercana que nunca antes había hablado, este libro devela una impactante historia de amor, traición, secretos y revancha”.

harry-meghan-libro-4.jpg
El libro saldrá a la venta el 21 de julio.

Bower dijo en una entrevista en mayo al programa Mark Dolan Tonight que “Meghan Markle vino de la nada” y que “pisoteó a otros para llegar a la cima como un político o un magnate”, lo que no pinta bien para la duquesa y lo que el relato vaya a hablar de ella.

Según Bower, las “víctimas” de Meghan Markle “lo contarán todo” promete ofrecer “información extraordinaria” sobre la duquesa de 40 años.

He descubierto cosas realmente extraordinarias sobre ella. Y creo que la percepción pública sobre ella se confirmará o se indignará, o, en dado caso, será una gran sorpresa”, señaló el autor.

Publicidad

Evidentemente, encontrar información sobre Markle no fue fácil para el escritor de 75 años. “Ha sido un trabajo muy, muy duro porque la gente se negaba a hablar y sus abogados han hecho un muy buen trabajo manteniendo a todos en silencio, pero conseguí suficiente”, prometió.

Era de esperarse que el el libro estuviera en la mira de los fanáticos de la realeza, pero para la mala fortuna de los duques de Sussex, la prensa de Montecito, California, donde viven con su familia, ha retomado la noticia y parece interesada en leer lo que el biógrafo tenga que decir de sus ‘vecinos’. “Permanezcan al tanto…”, es la invitación del Montecito Journal, uno de los sitios web con noticias locales, al respecto del lanzamiento de Bower.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
El escritor entrevistó a gente cercana a los duques de Sussex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad