Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Futuro rey o no, George debe cumplir con este peculiar 'trabajo de verano'

Los duques de Cambridge aprovechan las vacaciones del príncipe para que realice actividades más ‘terrenales’.
mar 05 julio 2022 12:10 PM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Wales
El príncipe George y su padre, el príncipe William, en su visita a Cardiff, Gales.

Nada de pasar el día viendo la televisión: los duques de Cambridge prefieren ver a sus hijos en movimiento durante las vacaciones.

Según revelaron sus papás recientemente, el tercero en la línea de sucesión al trono tiene una ‘interesante´ tarea que llevar a cabo en sus vacaciones: mover el alimento de los animales de la granja.

Publicidad

Durante una visita de los duques de Cambridge en Abergavenny, en la que William y Kate jugaron por unos momentos con unas cabras, la pareja se encontró con un robot que mueve el alimento del ganado. Fue ahí donde la duquesa comentó, “Ése es el trabajo de George en las vacaciones, mover el alimento”.

La familia Cambridge pasa su tiempo libre en Anmer Hall, su casa de descanso en la campiña inglesa, donde seguramente George, de 8 años, ha cumplido con sus tareas, además de divertirse junto a sus dos hermanos menores, Charlotte, de 7 y el travieso Louis, de 4.

William y Kate han dado a su hijo mayor, que cumplirá 9 años en algunos días, algunas responsabilidades para prepararlo poco a poco en su camino al trono.

george-trabajo-verano-3.jpg
El príncipe George cumplirá 9 años en un par de semanas.

Recientemente, en su camino a la misa de Pascua en Windsor, fue notorio como el príncipe no iba de la mano de sus padres como solía hacerlo cuando era más pequeño .

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad