Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton, en plan ‘recluta militar’ para aprender de las fuerzas armadas

Las redes sociales de los duques de Cambridge mostraron a la duquesa ‘en acción’, aprendiendo de primera mano el trabajo de los militares británicos.
mar 28 junio 2022 09:38 AM
kate_m_1.jpg
La duquesa de Cambridge durante un ejercicio de entrenamiento con las fuerzas armadas británicas.

Juega rugby, se ensucia las manos de pintura jugando con niños y se pasea por la alfombra roja del brazo de Tom Cruise: no hay nada a lo que Kate Middleton diga que no, y tenemos que admitir que todo lo hace bastante bien.

Publicidad

Un ejemplo más quedó capturado en las redes sociales de los duques de Cambridge, en el que se mostró a Kate Middleton con la armada británica y conociendo de cerca cómo entrenan a su personal de servicio.

Y como la mejor manera de aprender es hacerlo tú mismo, Kate no dudó en ponerse el uniforme militar y participar en algunas de las actividades de entrenamiento que suelen hacer con sus nuevos reclutas.

Las imágenes fueron publicadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, aunque la publicación en redes deja claro que el evento ocurrió en 2021.

kate_m_2.jpg
Kate expresó su intención de conocer más de la marina y la fuerza aérea más adelante.

“Fue maravilloso ver de primera mano los roles tan variados e importantes que los militares llevan a cabo todos los días para protegernos, y me emocionará descubrir más de la Marina Británica y de la Fuerza Aérea Real en su momento”, escribió la duquesa personalmente, dado que el texto aparece firmado con una “C”.

Publicidad

La Fuerza Aérea Real no es desconocida para Kate, de 40 años, dado que el príncipe William formó parte de ésta durante un tiempo al comienzo de su matrimonio.

kate_m_3.jpg
La futura reina consorte mandó un mensaje personal desde sus redes sociales.

La duquesa conoce de primera mano lo difícil que es la vida para las familias militares debido al tiempo que pasan separados. De hecho fueron estos largos periodos de soledad los que motivaron a la pareja a adoptar un cocker spaniel, Lupo, para hacer compañía a Kate mientras William estaba en alguna misión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad