Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel desafía a sus médicos y vuelve a montar a caballo a los 96 años

La soberana ignoró el consejo de sus médicos volviendo a montar a caballo por los terrenos del castillo de Windsor.
viernes 24 junio 2022
Queen Elizabeth II's 96th Birthday, Windsor, UK - 20 Apr 2022
Isabel II con sus caballos, Bybeck Nightingale and Bybeck Katie, en abril de este año.

A finales de 2021 el médico de la reina Isabel le informó que no podría volver a montar a caballo debido a sus problemas de salud y parecía que ese sería el final de una de sus grandes pasiones porque su movilidad solo ha empeorado desde entonces.

Publicidad

Hace unas semanas la soberana tuvo que cancelar una de sus apariciones en las celebraciones del Jubileo de Platino porque el día anterior había pasado varias horas de pie en el balcón del Palacio de Buckingham y eso le había provocado unas "molestias" que le obligaban a guardar reposo.

También se perdió la carrera del Royal Ascot, una de sus citas anuales favoritas, por ese mismo motivo.

Queen Elizabeth II rides in the grounds of Windsor Castle, UK - 18 Nov 2017
Isabel II durante uno de sus paseos por Windsor en 2017.

Sin embargo, nada ha conseguido mantener a la monarca alejada de sus caballos y recientemente se le vio montando de nuevo por los terrenos del castillo de Windsor.

Disfrutar de más espacio al aire libre fue una de las razones por las que dejó el Palacio de Buckingham y se mudó a esa residencia, y en los últimos meses había utilizado un carrito de golf para moverse por los jardines acompañada de sus adorados corgis.

Royal Family Racing At Royal Ascot 1961.. Queen Elizabeth Ii. 11 O''clock And The Annual Royal Race Before The Official Racing Gets Started At Ascot Princess Alexandra Came Home First In A Close Finish To This Years Event With The Queen Finishing Six
Isabel II es una apasionada de los caballo. Aquí en Royal Ascot en 1961.

 

Que haya retomado su afición por la hípica se ve como una buena señal en su entorno, según explicó una fuente de palacio al periódico The Sun, que últimamente estaba preocupado por la aparente fragilidad de la monarca.

Audiences With The Queen At Windsor Castle
II en su más reciente compromiso en el castillo de Windsor.

 

Tags

Publicidad