Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran gesto de Meghan Markle con mamás que luchan contra la venta de armas

La esposa del príncipe Harry ha agradecido la labor de una organización de madres que lucha por imponer normas más restrictivas en la compra y venta de armas de fuego.
vie 24 junio 2022 01:07 PM
National Service of Thanksgiving, St Paul's Cathedral, London, UK - 03 Jun 2022
Meghan Markle en la catedral de San Pablo el pasado 3 de junio.

Desde que abandonó su rol en la monarquía británica para mudarse al otro lado del Atlántico, la duquesa de Sussex se ha involucrado indirectamente en la vida política de Estados Unidos, algo que tenía prohibido hacer en Inglaterra mientras desempeñara un rol institucional.

Publicidad

Una de las más importantes para ella es la reforma de la ley de armas y recientemente ofreció su apoyo a la organización Moms Demand Action, que hace campaña para conseguir ese cambio en la regulación de la compra-venta de pistolas y rifles, enviando a sus oficinas cafés, galletas, donas y otros snacks.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Los duques de Sussex viven en California con sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Meghan también incluyó un mensaje escrito de su puño y letra en el que elogiaba sus esfuerzos por "mantener seguros a nuestros hijos, familias y comunidades".

"Como mamá, como amiga, ¡muchas gracias!", cerró así su mensaje.

Conmovida por la reciente matanza en la escuela primaria de Uvalde, Texas, Meghan fue captada visitando un memorial en honor a las víctimas el pasado 27 de mayo.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Tonga - Day 2
Hay teorías que apuntan al deseo de Meghan de acercarse a la política.

Se ha especulado recientemente sobre las posibles aspiraciones políticas de la duquesa de Sussex. En octubre, escribió a la presidenta de la cámara de representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, y líder de la mayoría del senado, Chuck Schumer, buscando que se otorgara permiso con goce de sueldo para padres de familia. Además, llamó por teléfono a diversos senadores, con las “tácticas de una política aspirante”, señaló el Daily Mail.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad