Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupación en Buckingham: ¿Harry y Meghan eclipsarán a la reina el gran día?

Según una experta en realeza, el equipo de Palacio hará todo lo posible para evitar que los duques de Sussex quiten reflectores a la monarca en las celebraciones del Jubileo.
mar 24 mayo 2022 12:41 PM
Royal Air Force's 100th Birthday Flypast From Buckingham Palace
Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry en el aniversario de la Fuerza Aérea Real en julio de 2018.

Según revela un experto real, el equipo de Buckingham tiene como misión hacer lo imposible: que Harry y Meghan no atraigan demasiada atención en su aparición en las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II.

Publicidad

Parece a todas luces una tarea complicada, pues la asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle a los festejos ha generado suficiente especulación para que, llegado el momento, sean ellos quienes roben las miradas que, en teoría, deberían pertenecer a la monarca de 96 años.

Será la primera vez que los Sussex viajen al Reino Unido como familia de cuatro, acompañados por sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet Diana, que cumplirá un año justamente en la semana del Jubileo.

Y aunque la reina no les permitirá estar en el balcón del palacio de Buckingham durante el desfile Trooping the Colour, donde sólo podrán aparecer los miembros en activo de La Firma y sus familias, –lo cual excluye también al polémico príncipe Andrés–, sí podríamos verlos asomarse por el icónico balcón durante el desfile del Jubileo el 5 de junio.

Her Majesty Hosts The Final Queen's Young Leaders Awards Ceremony
Los duques viajarán al Reino Unido para celebrar el Jubileo de la reina.

Puedes incluir a los Sussex, pero no quienes una especie de show alterno de Meghan y Harry cuando el evento principal debería ser la reina”, dijo la experta en realeza Camilla Tominey al diario The Telegraph.

“De igual forma, habrán otros miembros de la familia real que trabajan arduamente todos los días que podrían resentir el ser eclipsados por Harry y Meghan, aunque no lo admitan”, continuó.

Publicidad

Según Tominey, en Palacio se hará todo por evitar que eso suceda, pero agregó: “Palacio tiene cierto control sobre lo que Harry y Meghan hagan en los confines de Buckingham y el Jubileo de Platino, pero nada los detiene de hacer lo suyo mientras están en el Reino Unido”.

The Duchess Of Sussex Undertakes Her First Official Engagement With Queen Elizabeth II
Meghan Markle y la reina Isabel en su primer compromiso juntas, en junio de 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad