Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel tendrá nueva 'roomie' en Windsor, ¿de quién se trata?

La monarca ha invitado a una persona muy cercana a vivir permanentemente en su casa a las afueras de Londres.
lun 16 mayo 2022 11:29 AM
My project (7).jpg
La reina ha elegido a una de las personas más cercanas a ella para vivir en Windsor.

La reina Isabel II ya no seguirá viviendo sola en el castillo de Windsor. En realidad, la monarca cuenta con un personal de servicio a su disposición las 24 horas del día, pero recientemente le pidió a una de sus ayudantes de mayor confianza que se instale allí de forma permanente.

Publicidad

Angela Kelly se mudó a la residencia real durante el primer periodo de confinamiento en Reino Unido para formar parte de la reducida burbuja de empleados de la que se rodearon tanto Isabel como su difunto marido, y ahora ocupa una suite contigua a la habitación de la soberana para ayudarla con sus problemas de movilidad.

A lo largo de las últimas dos décadas, Angela ha ocupado el cargo de Personal Assistant and Senior Dresser, lo que en la práctica la convierte en la encargada de elegir y conservar la ropa que se pone la soberana.

My project (8).jpg
Angela Kelly (derecha) acompañó a la reina Isabel II a London Fashion Week, donde convivieron con Anna Wintour.

También ha diseñado algunos de los atuendos que ha lucido en público y ha acabado convirtiéndose en una de las personas más cercanas a ella.

Se conocieron durante un viaje que Isabel II realizó a Alemania en 1992, cuando visitó la casa del embajador británico en la que trabajaba Angela, y un año más tarde le ofreció formalmente un empleo como parte de su equipo de estilistas.

Publicidad

En los últimos meses esta discreta mujer originaria de Liverpool se ha encargado de ayudarla a peinarse para sus apariciones virtuales y ahora será una especie de compañera de casa para la monarca.

My project (9).jpg
Angela Kelly es una de las personas de mayor confianza de Isabel II.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad