Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry, se casó en secreto

La primera novia que se le conoció al príncipe Harry se casó con el papá de su único hijo, un niño que nació hace cinco meses.
mar 17 mayo 2022 01:09 PM
Prince Harry Afghanistan Campaign Medal
Príncipe Harry y Chelsy Davy

Entre 2004 y 2011, Chelsy Davy se convirtió en la mujer más perseguida por los siempre temidos tabloides británicos como la novia del príncipe Harry. La experiencia resultó tan desagradable -se rumora, aunque nunca se ha confirmado, que llegaron a intervenir su teléfono para escuchar sus conversaciones privadas- que ella desapareció casi por completo de la vida pública tras su ruptura con el nieto de Isabel II.

Publicidad

De hecho, en los últimos años sus únicas apariciones en eventos de gran proyección mediática han sido precisamente en las bodas de los duques de Cambridge, de la princesa Eugenia y de su ex con Meghan Markle. En la actualidad, lo único que se sabe de su vida privada es que mantiene una relación sentimental con Sam Cutmore-Scott, un antiguo alumno del exclusivo colegio Eton en el que también estudio Harry, pero no está claro cómo o cuándo se conocieron.

Chelsy Davy
Chelsy Davy con el príncipe.

Publicidad

Lo que sí trascendió hace unas semanas es que en enero la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Leo, después de un embarazo que pasó completamente desapercibido. Ahora los felices padres decidieron casarse en una ceremonia secreta y, según el portal Mail OnLine, informaron del enlace a sus seres queridos por medio de una fotografía en la que Chelsy muestra su alianza de casada junto a su anillo de compromiso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad