Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás del curioso gesto de la reina Isabel en retrato inédito

Rob Munday, quien fotografió a la monarca en 2004, recuerda cómo fue que capturó una inusual sonrisa de Isabel II.
jue 05 mayo 2022 04:08 PM
Rob Munday Unveils New Photographic Portrait Of Queen Elizabeth II
Rob Munday capturó esta imagen de la reina Isabel en 2004.

Como parte de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel, una fotografía de Ron Munday tomada en 2004, titulada “Platinum Queen: Felicity” será exhibida por primera vez. La particularidad de esta imagen, de entre miles que se han tomado de la monarca, es que en ella, Isabel II aparece haciendo un interesante gesto.

Publicidad

Isabel II, que este año cumple 70 en el trono de la Gran Bretaña, fue fotografiada de frente con una sonrisa breve y mirada amigable, usando su espectacular Diadema de Diamante –creada en 1920 por el diseñador Philip Liebart con 1,333 diamantes, entre ellos un brillante color amarillo pálido de 4 quilates al centro de la cruz frontal– y su característico collar de perlas.

Según Munday, fue mientras tomaba unas fotos de prueba que la stylist personal de la reina, Angela Kelly, hizo un comentario gracioso, lo que causó que la monarca sonriera de forma particular.

Queen Elizabeth staff christmas lunch, London, UK - 11 Dec 2018
Según relata Munday, la stylist personal de Isabel II la hizo reír justo cuando el fotógrafo disparó.

“La atmósfera era realmente alegre”, relata. “Angela es una mujer muy divertida, muy sencilla y muy, muy amable. Nos relajó a todos. Decía bromas, y claramente dijo algo gracioso a la reina. Y justamente se rio en el momento que presioné el botón para hacer una toma de prueba”.

Obviamente la reina se siente muy, muy cómoda con Angela Kelly, tienen un gran vínculo, como puede verse”.

Publicidad
President of Switzerland Meets Queen Elizabeth II
Este año, la reina celebra 7 décadas en el trono del Reino Unido.

Sin embargo, Munday no se acuerda exactamente de lo que la stylist dijo para hacer reír a Isabel II. “Dudo mucho que la misma Angela se acuerde, después de todos estos años, pero fue claro que tenían una excelente relación”, contó a Hello!.

Kelly comenzó a trabajar con la reina hace 28 años como su encargada de vestuario, pero con el tiempo se convirtió en su stylist personal, diseñadora, y una de sus amigas más cercanas, asegura People.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad