Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desaire de ex miss de belleza a Kate Middleton; ella lo aclara

La ex miss de belleza Lisa Hanna, miembro de la oposición y una de las mujeres más jóvenes en ser elegidas para el parlamento, se volvió viral por el supuesto desplante que le habría hecho a Kate.
jue 24 marzo 2022 12:22 PM
Royal visit to the Caribbean - Day 4
Kate Middleton y ex Miss Universo, Lisa Hanna.

Este martes, William y Kate llegaron a Jamaica (justo el día de la independencia del país) y tuvieron una bienvenida dividida: a los grupos habituales de curiosos que se habían reunido para verlos bajar del avión se sumaron manifestantes con camisetas amarillas y carteles en los que exigían a Reino Unido que se disculpe por los crímenes cometidos en sus antiguas colonias.

Publicidad

La actitud de las autoridades oficiales mientras saludaban al matrimonio fue analizada hasta el más mínimo detalle en busca de alguna señal de tensión o desagrado. La ex miss de belleza Lisa Hanna, miembro de la oposición y una de las mujeres más jóvenes en ser elegidas para el parlamento, se volvió viral por el supuesto desplante que le habría hecho a la duquesa Kate.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a Lisa mirando en otra dirección con un semblante serio e ignorando aparentemente a la esposa del príncipe William mientras ella trata de decirle algo sin perder en ningún momento la sonrisa. Las críticas a la política jamaicana por su actitud han sido tan fuertes que ahora ella recurrió a Twitter para compartir varias fotos en las que aparece platicando de lo más normal con Kate y aclarar que mantuvieron una conversación muy "agradable".

Publicidad

En ese mismo comunicado, Lisa también recalcó que su partido sigue buscando "sistemas y estrategias para librarse de la monarquía", pero eso no significa que deba mostrarse descortés con una invitada: "Hasta entonces seguiremos siendo un país amable y respetuoso", aseguró.

Royal visit to the Caribbean - Day 4
Kate Middleton y ex Miss Universo, Lisa Hanna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad