Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Isabel II sabe que Harry no volverá

La monarca habría tomado nota de un particular detalle cuando su nieto Harry y su esposa, Meghan Markle, dejaron su posición de miembros senior de la familia real para mudarse a California.
lun 07 marzo 2022 09:53 AM
Chelsea Flower Show
Según el diario The Sun, Isabel II dijo en una conversación informal que sabe que el príncipe no volverá.

La reina Isabel II está convencida de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, los duques de Sussex, no retomarán esas funciones institucionales de las que se desprendieron con su decisión de establecer su residencia en California, en marzo de 2020, para llevar una vida más tranquila en familia.

Publicidad

Al ser preguntada al respecto durante un acto público, en una breve conversación sin cámaras ni micrófonos pero de la que se ha hecho eco el diario The Sun, la incombustible monarca, de 95 años, se habría mostrado tajante al respecto y en relación con un detalle de extrema importancia que, sin embargo, ha pasado desapercibido para numerosos analistas.

"Por supuesto que no, se llevaron a los perros", habría dicho en tono de broma.

Her Majesty Hosts The Final Queen's Young Leaders Awards Ceremony
Harry y Megha Markle tomaron la decisión de dejar a la familia real a principios de 2020.

A pesar de la polémica que se originó en el Reino Unido a cuenta de la 'huida' de los duques, y de los encontronazos que Harry ha tenido con el gobierno británico debido a la negativa del ejecutivo de Boris Johnson a proporcionarle seguridad adicional en sus visitas al país, el hijo menor de Diana de Gales sigue manteniendo una relación muy estrecha y cariñosa con su regia abuela, lo que demuestra que los vínculos familiares no siempre se ven afectados por las disputas oficiales.

"Harry adora a su abuela, tienen una relación muy similar a la que el príncipe Carlos tenía con la reina madre. Ha sido fundamentalmente ella [la reina] quien ha hecho todo lo posible por mantener el contacto", explicaba un antiguo empleado de palacio en el libro 'Queen Of Our Times: The Life Of Elizabeth II', de Robert Hardman.

Publicidad
Racegoers Enjoy Derby Day At Epsom Downs Racecourse
Harry e Isabel tienen una gran relación, similar a la que tuvo el príncipe Carlos con su abuela, la Reina Madre.

Sin embargo, hay una amenaza latente a la buena relación que supuestamente aún mantienen nieto y abuela. A finales de este año, el príncipe lanzará su esperada biografía, que muchos aseguran pondrá de cabeza –una vez más, no olvidemos la explosiva entrevista que los duques dieron a Oprah Winfrey– a la familia real británica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad