Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno momento del príncipe George y Kate Middleton en partido de rugby

La duquesa demostró una vez más que su forma de educar a sus tres hijos es muy diferente a la de las generaciones anteriores de royals.
lun 28 febrero 2022 02:13 PM
775776491
Kate estuvo al pendiente del príncipe George, de 8 años, durante el juego entre Inglaterra y Gales.

El pasado sábado los duques de Cambridge estuvieron acompañados por su hijo de ocho años en el estadio de Twickenham para no perderse la tercera jornada del Campeonato de las Seis Naciones. El príncipe William y Kate asistieron al partido entre Inglaterra y Gales en sus respectivos roles como patrones de la Unión Galesa de Rugby y del rugby inglés, lo cual les convertía en rivales directos.

Publicidad

Como es habitual en este tipo de eventos, los royals se acercaron a saludar a varios representantes de ambas selecciones y Kate reveló que su hijo mayor también practica este deporte, añadiendo además que tiene todo el equipo para hacerlo.

Al escuchar su nombre, George reaccionó de forma muy espontánea exclamando: "¡Pero todavía no te he tacleado!".

Kate siempre se ha caracterizado por ser una mamá muy moderna entre la realeza, que nunca regaña a sus hijos por comportarse en público como lo que son, niños. En lugar de mandar callar discretamente a George, la duquesa no dudó en incluirle en la conversación respondiendo: "Claro que lo has hecho".

775776491
Previo al juego, George platicó que "aún no ha tacleado" a su madre, la duquesa de Cambridge.

George se mostró mucho más tímido cuando le preguntaron a qué equipo apoyaba, negándose a compartir esa información, aunque su papá intervino rápidamente para ayudarle bromeando con que Kate se tomaba "muy en serio" el enfrentamiento. "Yo trato de mantenerme al margen", añadió el príncipe William.

Publicidad
775776491
Finalmente, la escuadra de Kate se quedó con la victoria.

El matrimonio es conocido por su naturaleza competitiva, que causa simpatía en sus apariciones públicas, así que Kate se llevó muy probablemente una gran alegría cuando Inglaterra se hizo con la victoria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad