Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A falta de Charlene, Alberto de Mónaco pasa el día como “papá soltero”

El príncipe de Mónaco pasó la tarde con los príncipes Jacques y Gabriella en un juego de futbol. Su madre, Charlene, se mantiene recluida en un centro de rehabilitación.
lun 28 febrero 2022 09:40 AM
FBL-FRA-LIGUE1-MONACO-REIMS
Alberto de Mónaco y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, en el juego que el Mónaco terminó perdiendo con el Reims.

El tiempo sigue corriendo y la princesa Charlene de Mónaco no vuelve al principado ni tiene fecha de regreso. Fue en noviembre cuando, después de pasar varios meses en Sudáfrica recuperándose de una serie de complicaciones de salud, volvió a Mónaco, pero el gusto no duró: poco después, la princesa debió ser trasladada a un centro de rehabilitación en Suiza por bajas emocionales y físicas.

Publicidad

Es así como el príncipe Alberto II, de 63 años, quedó a cargo de sus dos hijos, los gemelos Jacques y Gabriella, de sólo 7 años. Y aunque ha contado con la ayuda de sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, para cuidarlos y acompañarlos en varios eventos importantes, esta vez pasó el día sólo con ellos.

El plan elegido fue un juego de futbol de la liga francesa entre los equipos de Mónaco y Reims en el Estadio Louis II, no muy lejos del Palacio Principesco, donde vive la familia.

FBL-FRA-LIGUE1-MONACO-REIMS
Los niños estuvieron muy entretenidos y no precisamente viendo el partido.

Los niños permanecieron atentos algunos minutos, aunque también aprovecharon para divertirse en el palco presidencial del estadio, jugando con un par de binoculares.

Gabriella, segunda en la línea de sucesión al trono después de su hermano menor (Jacques nació minutos después de ella, pero la ley da prioridad a los hombres), se protegió del sol con una gorra del equipo de casa y un par de lentes oscuros. Recordó a una joven Carlota de Mónaco (su prima mayor), ya desde niña con mucho estilo.

FBL-FRA-LIGUE1-MONACO-REIMS
Sólo tiene 7 años, pero Gabriella ya es una mini fashion icon.

Publicidad

Por lo pronto, Jacques y Gabriella deberán esperar para volver a tener a su mamá en casa. Al momento, palacio no ha dado información alguna sobre el regreso de Charlene, por lo que no se espera que su salida del centro de rehabilitación se dé pronto.

charlenefamilia.jpg
La última vez que Charlene había posado en una foto familiar fue en noviembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad