Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, los príncipes Carlos y Ana se dejan ver juntos

Por lo apretado de sus agendas, es inusual ver a los dos hijos mayores de Isabel II en un mismo compromiso. Pero hoy que han tenido oportunidad, claramente lo han disfrutado.
jue 17 febrero 2022 01:13 PM
BRITAIN-ROYALS
Carlos, de 73 años, y Ana, de 71, son los hijos mayores de Isabel II y quienes más responsabilidades reales tienen.

Los príncipes Carlos y Ana tienen algo en común: fueron los dos hijos que tuvo Isabel II antes de ser coronada. Hay un lazo especial entre ellos, pues les tocó crecer al mismo tiempo que su mamá se adaptaba a ser reina. Otra cosa que comparten es que, quizá por la misma razón, son dos de los miembros de la familia real que más compromisos oficiales tienen.

Publicidad

Es por esta razón que es inusual verlos juntos en el mismo compromiso, pero hoy, tan sólo un día después de que su hermano menor, el príncipe Andrés, haya llegado a un acuerdo extrajudicial en su caso por abuso sexual, los hijos mayores de la reina de Inglaterra han aparecido juntos y con grandes sonrisas en un evento público.

El príncipe de Gales, quien reapareció tras haber padecido covid-19 por segunda vez, y la princesa real –título que lleva la hija mayor de la monarca– se reunieron para entregar los Premios de Aniversario de la Reina a la educación en el Palacio de St. James.

Dichos premios se entregan cada dos años a las escuelas y universidades y “celebran la excelencia, la innovación y el beneficio público”. Los ganadores reciben una medalla y un certificado, además de tener la oportunidad de conocer a un miembro senior de la familia real, tal como lo son Carlos y Ana.

BRITAIN-ROYALS
El heredero a la corona reapareció tras haber padecido covid-19 por segunda vez.

Desde el momento en que los hermanos entraron a la recepción fue notoria la química entre ellos. Sonrientes y platicando con los premiados –Carlos incluso se paseó entre los invitados con una taza de té– mostraron buena cara ante las dificultades a las que se ha enfrentado la familia real recientemente y mostraron por qué están entre los miembros más trabajadores de la familia real, juntando entre ambos cientos de eventos para diversas fundaciones filantrópicas cada año.

Publicidad
BRITAIN-ROYALS
La princesa Ana ostenta el título de "princesa real", por ser la hija mayor de la monarca británica. Es el título de mayor jerarquía para una mujer en toda la familia real.

Sin embargo, el heredero a la corona no ha estado libre de controversia. Apenas ayer se anunció que la policía británica abrirá una investigación a la Fundación del Príncipe por posibles actos de corrupción en los que se podría haber otorgado la ciudadanía británica a un millonario árabe a cambio de donaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad