Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 95 años, la reina Isabel admite que ya le cuesta moverse

La monarca del Reino Unido reapareció en un video difundido por el Palacio de Buckingham y se ve más delgada.
jue 17 febrero 2022 07:54 AM
BRITAIN-ROYALS-POLITICS-DEFENCE
Isabel II recibió en Windsor a los secretarios del servicio de la defensa.

Más delgada y con problemas de movilidad, reapareció la reina Isabel II en una audiencia en persona, luego de que hace ocho días se reunió con el príncipe Carlos, quien posteriormente dio positivo al Covid-19.

Publicidad

"Como pueden ver, me cuesta moverme", afirmó la soberana, de 95 años, señalando su pie o pierna izquierda. Esto se puede ver en un video divulgado por el Palacio de Buckingham.

En el clip se ve que la monarca da la bienvenida de pie, sonriente, con un vestido estampado y llevando un bastón, al general de división Eldon Millar, encargado del enlace entre la Reina y las fuerzas armadas, y a su predecesor, el contralmirante James Macleod.

Isabel II
Esta imagen fue publicada hace unos días en el marco de la conmemoración de los 70 años del 'Accession Day' 2022.

Pese a esta dificultad y al hecho de que aparece muy delgada, la comparecencia de la reina busca enviar una señal tranquilizadora sobre su estado de salud, en un momento complicado para la monarquía británica.

El príncipe de Gales, heredero al trono de 73 años, dio positivo por segunda vez al Covid-19 el pasado jueves, dos días después de reunirse con su mamá en Windsor. Su esposa Camila dio positivo también poco después y la pareja ha estado en cuarentena desde entonces, según su servicio de prensa.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad