Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La controversial biografía del príncipe Harry hará temblar a la monarquía

Fuentes cercanas al príncipe aseguran que el libro próximo a publicarse no dejará en buen lugar a la casa real.
lun 14 febrero 2022 03:12 PM
The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
De concretarse lo que señalan las fuentes, Harry podría distanciarse irreparablemente de la familia real.

El príncipe Harry estaría ultimando estos días los preparativos del libro autobiográfico que debería ver la luz este mismo verano y en el que hablará sin tapujos sobre las experiencias, sinsabores y supuestas injusticias que habría tenido que afrontar durante toda una vida en la monarquía británica.

Publicidad
Commonwealth Day Service 2020
La entrevista que Harry y Meghan dieron a Oprah Winfrey fue un duro golpe para los Windsor.

Fuentes cercanas al nieto de Isabel II han asegurado que, al margen de la expectación que ya ha generado el mero hecho de que Harry se haya animado a revelar anécdotas y vivencias desde un enfoque muy crítico para con el funcionamiento de la institución, muchos de los capítulos que incorpora la obra traerán cola y sacudirán los cimientos de la casa real, tanto o más que esa entrevista que concedieron los duques de Sussex a Oprah Winfrey para denunciar, entre otras cosas, el racismo inherente a la vida en palacio.

"Si de verdad creen que Harry se ha vuelto blando en los últimos tiempos, se han confundido por completo. Solo hay que esperar a que el libro salga a la venta para que empiece a sacudir los cimientos de la monarquía", expresó un informante en conversación con el tabloide británico Daily Mirror, antes de añadir que, entre los asuntos a tratar, también destaca la actual relación de Harry con su hermano William o el particular vínculo entre ellos y Camila de Cornwall, esposa de su papá, Carlos.

Prince Harry Opens Greenhouse Sports Centre
Se dice que la biografía hablará de la relación actual entre Harry y su hermano mayor, William.

Cuando se confirmó oficialmente que Harry estaba trabajando en su propia autobiografía y que veía en ella una oportunidad de oro para resarcirse de los ataques recibidos desde que abandonó la primera línea de representación monárquica en 2020, para mudarse a California con Meghan Markle y su hijo mayor Archie, la propia editorial encargada de su distribución ya dejó claro que Harry no se limitaría para profundizar en sus "experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones" acumuladas durante sus 37 años de vida.

"Escribo no desde el lugar de príncipe en el que nací sino desde el del hombre en que me he convertido", comunicó el hijo menor de Diana de Gales en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Chelsea Flower Show
La biografía próxima a publicarse, representa una amanaza para la reputación que por tantos años ha cuidado Isabel II, que este año celebra su Jubileo de Platino.

De confirmarse lo que las fuentes sostienen, será una sorpresa nada grata para toda la familia real, en especial la reina Isabel, que en su año de Jubileo de Platino al cumplir 70 años en el trono no sólo ha tenido que lidiar con su nieto, su esposa y las constantes "amenazas" de que revelaciones incómodas salgan a la luz, sino también con el reciente fallecimiento de su esposo, el duque de Edimburgo, y con el polémico caso de abuso sexual en el que está envuelto su hijo, el príncipe Andrés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad