Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su encuentro en Barcelona, ¿habrá reconciliación para Iñaki y Cristina?

Los ex duques de Palma se encontraron en la Ciudad Condal para hablar del futuro de su matrimonio. Algunos especulan que podría ser el inicio de un reencuentro.
mié 16 febrero 2022 03:58 PM
FILES-SPAIN-JUSTICE-ROYALS-DIVORCE
Hace tres semanas, la pareja anunció la "interrupción" de su matrimonio.

Ya lo anunciaba un medio español y finalmente, se concretó. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se reunieron en Barcelona el pasado fin de semana para, según reportan, hablar del futuro de su matrimonio, en crisis desde la publicación de fotografías del ex jugador de balonmano paseando con otra mujer.

Los ex duques de Palma viajaron cada uno desde sus respectivas viviendas –Iñaki, desde Vitoria, en el País Vasco, y Cristina, desde Ginebra, Suiza–, para reunirse en la Ciudad Condal, donde se casaron en 1997.

Publicidad

Según se informa, la hermana del rey Felipe VI, quien hizo el viaje acompañada de Irene, su hija menor, se hospeda en la casa de amigos suyos en Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad catalana, mientras que Iñaki fue recibido por su hermana Ana.

Inaki Urdangarin out and about, Madrid, Spain - 28 Jan 2021
La crisis comenzó cuando fueron publicadas imágenes de Urdangarin con Ainhoa Armentia.

Entre los planes de la hija de Juan Carlos de Borbón y Urdangarin estarían visitar a su hijo Pablo, quien vive en la ciudad y juega balonmano para el Barcelona, como su papá lo hizo muchos años atrás.

Durante su encuentro, la pareja habría hablado del futuro de su relación, que por el momento se encuentra “interrumpida”, tal como ellos mismos lo hicieron saber mediante un comunicado publicado por la agencia de noticias EFE.

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”, rezaba el breve mensaje.

Publicidad

Sin embargo, se especula que dicha reunión sería en ánimo de reconciliación. Según la periodista Laura Fa, del programa “Sálvame”, el ex duque de Palma terminó su relación con Ainhoa Armentia, con quien fue fotografiado, y pretende volver con la infanta.

Hace un par de semanas, Mario Pascual Vives, quien defendió al ex duque de Palma en el sonado caso de corrupción Nóos, del que Urdangarin salió convicto, dijo a la estación Radio Catalunya 1 que la separación “no es una ruptura definitiva”.

FILES-SPAIN-JUSTICE-ROYALS-DIVORCE
Este año, la pareja cumpliría 25 años de casada. Aquí en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling en 2010.

No es una separación ni un divorcio, no hay ningún documento firmado, es un tiempo que ellos se dan con esta interrupción de su relación matrimonial que ha sido de mutuo acuerdo”, aseguró, y señaló que se trataba de un “periodo de reflexión”.

Esto, aunado a lo dicho por Fa, hace pensar que quizá las declaraciones de Pascual Vives no eran descabelladas. Sin embargo, por el momento todo queda en especulaciones por parte de la prensa, que a sol y sombra sigue a los dos implicados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad