Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry revela su secreto para encontrar paz mental

En una plática con la tenista Serena Williams, el duque de Sussex habló de cómo cuida su estabilidad emocional.
vie 04 febrero 2022 08:44 AM
2021 Global Citizen Live: New York
El príncipe tiene una alianza con la organización Better Up, enfocada en la atención a la salud emocional.

El príncipe Harry ha revelado durante una sincera plática con Serena Williams, con quien comparte trabajo en una entidad dedicada a promover el cuidado de la salud mental, que necesita meditar todos los días a fin de encontrar la paz mental y la estabilidad emocional que a veces flaquean debido al interés público sobre su figura, así como a causa de otros muchos factores.

Publicidad

El aristócrata y la estrella del tenis participó este jueves en una conferencia virtual organizada por 'BetterUp', la asociación con la que colaboran.

"Sé que necesito meditar cada día. Mirar dentro de ti es la única forma de afrontar esos sentimientos de agotamiento que a veces se acumulan", ha señalado Harry en un momento de su intervención.

El nieto de Isabel II, padre de dos hijos junto a Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha explicado que suele emplear el escaso tiempo libre que le dejan sus labores de representación y sus responsabilidades como padre, normalmente entre media hora y cuarenta y cinco minutos por las mañanas, para meditar, pero en ocasiones también para hacer algo de ejercicio físico e incluso salir a pasear con sus perros.

También confesó que, cuando los compromisos empiezan a acumularse, este cuidado personal es una de las primeras cosas que salen de la agenda.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 2
Los duques de Sussex han enfocado muchos de sus proyectos a la salud mental, pues lo consideran una estrategia para enfrentar la presión bajo la que viven.

"Entiendo que muchos padres simplemente no son capaces de sacar ese tiempo. Pero espero que puedan y me gustaría que fueran capaces de hacerlo. Cuando tienes que estar presente para los demás, lo primero que desechas es tu propio cuidado personal", admitió en su encuentro con Serena Williams.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad