Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los reyes de España felicitan a Isabel II por sus 70 años en el trono

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, felicitaron este domingo a la reina Isabel II de Inglaterra por sus 70 años de reinado.
dom 06 febrero 2022 03:36 PM
Order Of The Garter Service At Windsor Castle
Rey Felipe de España, reina Isabel y reina Letizia de España.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, felicitaron este domingo a la reina Isabel II de Inglaterra por sus 70 años de reinado, y le desearon lo "mejor para los próximos años" con motivo de este jubileo de platino.

Publicidad

"En la muy feliz ocasión del jubileo de platino de Nuestra Majestad, estamos encantados de enviarle nuestras más sinceras felicitaciones. Con este mensaje queremos sumarnos a la celebración de este notable aniversario y desearle lo mejor para los próximos años", según el comunicado facilitado por la casa real española.

Con motivo de esta celebración, Isabel II ha hecho público el deseo de que Camilla, la esposa de su hijo Carlos, heredero del trono, sea conocida como reina consorte cuando él sea rey, en un mensaje difundido con motivo del jubileo de la soberana.

Por vez primera, Isabel II, de 95 años, aclara así este punto, pues hasta ahora se conjeturaba con que la segunda esposa de Carlos de Inglaterra podría ser solo princesa.

State Visit Of The King And Queen Of Spain - Day 1
Reina Isabe, rey Felipe de España, reina Letizia y el duque de Edimburgo.

Publicidad

En su personal carta a la nación, que firma como "Su Servidora", la reina abre la puerta a la sucesión, al pedir a la gente del Reino Unido y de todo el mundo que extiendan su apoyo a Carlos, de 73 años, y Camilla, de 74.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad