Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él fue el mini royal más googleado de 2021 (y el dato no le gustará a Meghan)

Aunque Lilibet Diana, segunda hija de Harry y Meghan de Sussex, nació en 2021, no fue la más cotizada en los buscadores.
vie 31 diciembre 2021 12:43 PM
cambridge.jpg
Los niños Cambridge fueron los más googleados en 2021.

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron en marzo de este año que serían padres por segunda vez, los royal watchers del mundo imaginaron que este nuevo bebé “rompería el internet”. Lejos de haberlo logrado, el nacimiento de Lilibet Diana quedó muy atrás en los buscadores con respecto a otros mini royals.

Publicidad

Y el niño más buscado este año fue… el príncipe George, primogénito de William y Kate de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

De acuerdo con un estudio que compiló datos de Google, George, de 8 años, acumuló más de 200 mil búsquedas en el sitio, y además se coronó como el más grande en Instagram con casi 700 mil hashtags con su nombre.

Le sigue su hermana menor, la princesa Charlotte, de 6 años, que marca una distancia con el resto de participantes en la lista de cinco veces el número de hashtags en Instagram.

Y, ya que están enrachados, ¿por qué no? El tercero en la lista es también en tercero en la familia: el príncipe Louis, de tres años. A continuación, ahora sí, llega el primogénito de los Sussex, Archie Mountbatten-Windsor. No es sorpresa que aparezca abajo en la lista, pues sus padres pocas veces lo mencionan o lo muestran en redes sociales. Es parte de la privacidad que anhelaba el príncipe Harry para su familia.

En quinto lugar tenemos a una futura reina: Leonor, princesa de Asturias, que este año cumplió 16 años y tuvo un atareado 2021, en el cual se mudó a Gales para seguir con sus estudios, sin descuidar sus labores reales.

princesa Leonor
Leonor de Asturias fue la cuarta mini royal más buscada del año.

Esto quiere decir que la hija mayor de Felipe VI y Letizia “venció” a la segunda bebé de los Sussex, Lilibet Diana, cuyo nombre rinde honor a su bisabuela, la reina Isabel, y a su abuela, la fallecida Diana de Gales. Lilibet, quien nació el 4 de junio de este año, genera sólo 42 mil búsquedas al mes y más de 10 mil hashtags en Instagram.

Publicidad

Y aunque los mini Sussex no fueron tan populares, sus padres sí lo son, pues entre los adultos, Meghan Markle se llevó el primer puesto con más de 1.1 millones de búsquedas sólo en el Reino Unido, y el segundo puesto se lo quedó el príncipe Harry. No es casualidad, pues ambos dieron mucho de qué hablar este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad