Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan dan regalo de Navidad a la comunidad de su hogar californiano

Los duques de Sussex han dado una noble contribución a la comunidad de Montecito, California.
sáb 18 diciembre 2021 10:12 AM
US-music-entertainment-GLOBAL
Harry y Meghan se vieron generosos con la comunidad californiana de Montecito.

Parece que el espíritu navideño llegó temprano a casa de los Sussex, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle han dado un regalo adelantado a la comunidad de Montecito, California, donde viven desde hace más de un año.

Publicidad

El diario local The Montecito Journal reveló que la pareja fue la primera en patrocinar y donar al Parade of Lights, un desfile de automóviles decorados con luces, juguetes y demás parafernalia de temporada. Escuelas, familias y empresas se dieron cita en las calles de Montecito para alegrar a quienes disfrutan las celebraciones navideñas.

Se trata de la primera edición del evento, que se celebró con éxito el pasado 14 de diciembre. La idea es que se vuelva una tradición anual, para lo cual requerirán, seguramente, de la ayuda constante de patrocinadores como Meghan y Harry.

La pareja llegó a Montecito, situado en el condado de Santa Bárbara, en julio del año pasado, después de vivir por tres meses en una mansión en Los Ángeles. Se dice que a Harry no le gustaba la ciudad y buscaba un espacio mucho más tranquilo para estar con su familia.

Ese lugar soñado lo encontró en Montecito, hogar de celebridades de la talla de Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Ariana Grande, donde habitan una casa de 14.7 millones de dólares.

Publicidad

Esta será la primera Navidad de los Sussex como familia de cuatro, pues apenas en junio de este año nació Lilibet Diana, hermana del pequeño Archie, de dos años. Lilibet es la primera bisnieta de la reina Isabel II nacida fuera del Reino Unido.

US-BRITAIN-ROYALS-MEGHAN-OPRAH
La entrada a la propiedad de los Sussex en Montecito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad