Príncipe William revela su parte favorita de la Navidad

El papá de los príncipes George, Charlotte y Louis contó en entrevista lo que más disfruta de las fiestas decembrinas y no son los regalos.
El príncipe William vive una Navidad 'completamente nueva' como papá de tres.

El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono británico, comentó en una entrevista qué es lo que más le emociona de la Navidad. Fueron los pacientes de The Royal Marsden NHS Foundation Trust, que reciben tratamiento contra el cáncer en el hospital londinense, quienes eligieron las preguntas para el futuro rey de 39 años.

Cuando le cuestionaron sobre la parte indispensable de la Navidad, respondió: "Estar juntos como familia en Navidad siempre es increíble porque todo el año cada quien está por su lado haciendo lo suyo, así que hay pocos momentos para reunirnos".

A esto el príncipe agregó: "Cuando veo a mis hijos jugar con los hijos de mis primos, es muy especial. Es algo que me entusiasma y obviamente la Navidad tiene toda una nueva dinámica cuando eres padre, de pronto es algo completamente distinto, con todo el ruido y la emoción, por lo que estoy disfrutando esta nueva versión de la Navidad en mi vida".

Charlotte de Cambridge se divierte con Savannah Phillips, Maud Windsor, el príncipe George, Isla Phillips y Theodora Williams en la boda de Eugenia de York.

Se sabe que William y Kate de Cambridge son muy allegados a Zara, hija de la princesa Ana, y su esposo Mike Tindall, quienes tienen tres hijos: Mia Grace, de siete años, Lena Elizabeth, de tres, y Lucas, de ocho meses. Otras primas cercanas son Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter y Autumn Phillips. Con Archie y Lilibet Diana, hijos de Harry y Meghan de Sussex, han podido convivir muy poco.

Además, el papá de los príncipes George, Charlotte y Louis, de 8, 6 y 3 años respectivamente, confesó algunos de sus favoritos de la temporada, entre ellos la canción Feliz Navidad, la película Elf, de Will Ferrell, y las coles de Bruselas con pavo, papas y salchicha.

"Me gustaría tener un Lamborghini", contestó a un pequeño que le preguntó si tenía uno. "Pero no, desafortunadamente no lo tengo. Voy a ahorrar para comprarme uno cuando sea grande", agregó el heredero de Isabel II.