Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima y Guillermo de Holanda presentan al nuevo miembro de la familia real

Los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima, no dudaron en dar ejemplo y demostrar que se toman muy en serio el llamado Día Mundial de los Animales.
jue 07 octubre 2021 11:33 AM
218688991_1298313030583272_6701582034052933037_n.jpg
Máxima y Guillermo de Holanda

Los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima, no dudaron en dar ejemplo y demostrar que se toman muy en serio el llamado Día Mundial de los Animales. Tanto es así, que a través de su cuenta de Instagram, los monarcas celebraron este día anunciando que su familia cuenta con un nuevo integrante: se trata de un adorable perrito que adoptaron recientemente y que lleva el nombre de Mambo.

Publicidad

"¡Hoy es el Día de los Animales! ¡Les presentamos a Mambo, el nuevo miembro de la Familia Real!", dice el mensaje que publicó el jefe de estado y su reina consorte.

Como se desprende del mismo texto, fue el propio soberano el que se ha encargado de fotografiar a un cachorro y que sabe posar a la perfección. "¡Me encanta! Y eso demuestra la sensibilidad de sus Majestades, felicidades", les escribió un usuario en español.

La llegada a palacio del pequeño Mambo servirá, entre otras cosas, para que los reyes puedan digerir mejor la ausencia de la princesa Alexia, quien estudia desde el pasado septiembre en un prestigioso internado de Gales, en el que comparte estancia con la princesa Leonor de España, heredera al trono de su país.

Publicidad

La menor de la dinastía Orange-Nassau, a la que muchos medios se refieren como la "princesa rebelde" debido a su carácter independiente, su escaso gusto por el protocolo y, todo sea dicho, porque los paparazzi la retrataron en una ocasión mientras se fumaba un cigarrillo, tuvo en su momento una fuerte e incluso polémica presencia en las redes sociales.

Aunque su cuenta no hacía referencia alguna a su nombre y, sobre todo, a su posición, su identidad no pasó desapercibida para los más listos, y mucho menos los divertidos encuentros que protagonizaba con sus amigas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad