Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli anuncian el nombre que le pusieron a su hija

A casi dos semanas del nacimiento de la bebé, finalmente la nieta de la reina Isabel y su esposo han revelado su nombre
vie 01 octubre 2021 10:56 AM
Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz
Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz en la foto con al que anunciaron su compromiso, en septiembre de 2019.

Era de esperarse que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli quisieran hacer un homenaje a la reina Isabel II incluyendo su nombre en el de su hija, quien nació el pasado 18 de septiembre.

Es así que, a casi dos semanas del nacimiento, tanto los felices papás como la propia cuenta oficial de la Casa Real, ya anunciaron el nombre que han elegido para su primogénita.

Publicidad

El mensaje ha sido acompañado de una tierna fotografía con las huellas de la recién nacida.

“Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi han nombrado a su hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. 👣 La pareja ha dicho: "Todos lo estamos haciendo bien y Wolfie es el mejor hermano mayor para Sienna".

Por supuesto que ambas publicaciones están recibiendo miles de “Me gusta”, lo que indica que el nombre ha sido bien recibido entre los seguidores de la realeza.

La princesa Beatriz dará a luz a su primer hijo con Edoardo en otoño. Aquí durante su primera aparición pública desde que diera el anuncio en mayo.
La primera vez que la princesa Beatriz dejó ver su pancita fue durante su asistencia al torneo de tenis de Wimbledon, en julio.

Recordemos que la princesa Beatriz, de 33 años, se casó en julio de 2020 con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, de 37, quien ya tiene un hijo, Christopher Woolf de 5 años, fruto de su relación con la arquitecta estadounidense Dara Huang.

Publicidad

Tras el nacimiento, el Palacio anunciaba la buena noticia así: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar el nacimiento de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 23h42 en el hospital de Chelsea y Westminster, en Londres.

Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención.

Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf”.

Publicidad
Jack Brooksbank y princesa Eugenia
Jack Brooksbank con la princesa Eugenia de York y su hijo August.

Sienna Elizabeth ocupa el número once en el orden de sucesión a la corona británica y ocupa el número 12 entre los nietos de la reina Isabel. Antes que ella, en junio, nació su prima Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Y no olvidemos al pequeño August, hijo de la hermana menor de Beatriz, la princesa Eugenia, que nació en febrero de este año también.

Esperamos que la pareja comparta pronto una foto de Sienna Elizabeth.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad