Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Beatriz deja ver su embarazo por primera vez desde que lo anunció

Este jueves la nieta de la reina Isabel II ha hecho acto de presencia en Wimbledon, luciendo un look que se asemeja mucho al estilo de Kate Middleton.
jue 08 julio 2021 02:26 PM
La princesa Beatriz dará a luz a su primer hijo con Edoardo en otoño. Aquí durante su primera aparición pública desde que diera el anuncio en mayo.
La princesa Beatriz dará a luz a su primer hijo con Edoardo en otoño. Aquí durante su primera aparición pública en Wimbledon desde que diera el anuncio en mayo.

Han pasado casi dos meses desde que la princesa Beatriz, de 32 años, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, anunciara que se convertiría en mamá por primera vez junto a su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, con quien celebrará un año de casada el próximo 17 de julio.

Según anunció el Palacio de Buckingham por entonces, el bebé nacerá para otoño de este año y, sin duda, después de ver a la nieta de Isabel II hoy en Wimbledon, no queda duda que la fecha se aproxima puesto que su pancita de embarazada ya es evidente, aunque aún le quedan cerca de tres meses para dar a luz.

Publicidad

Además, el vestido que eligió la princesa Beatriz para su primera aparición en público desde que se diera la noticia resaltó aún más su figura premamá, ya que el corte de la falda es recto e incluye un cinturón bajo el pecho que ha enmarcado su pancita.

¿La marca? Self-Portrait, una de las favoritas de varias “A-listers”, con un costo de 340 libras, que equivalen a 8 mil pesos mexicanos aproximadamente. El estampado polka dot es lo que nos ha hecho recordar a Kate Middleton, pues justo la semana pasada apenas veíamos a la Duquesa de Cambridge en este mismo escenario luciendo una falda con este estilo de print, que sabemos es uno de los favoritos de la esposa del príncipe William. De hecho, Kate lució un vestido similar cuando estuvo embarazada hace tiempo.

Publicidad

La pareja estuvo acompañada por la tía de Beatriz, la condesa Sophie de Wessex, quien por casualidad también lució un vestido polka dot blanco con negro, pero con lunares mucho más pequeños. Todos disfrutaron de los partidos de las cuatro jugadoras restantes que buscan su lugar en la final del Grand Slam, incluida la alemana Angelique Kerber y la australiana Ashleigh Barty.

El look que eligió la condesa Sophie de Wessex para su asistencia a Wimbledon se asemejó al de su sobrina Beatriz.
El look que eligió la condesa Sophie de Wessex para su asistencia a Wimbledon se asemejó al de su sobrina Beatriz.

Como ya es costumbre, seguramente será hasta el nacimiento del bebé que sepamos si es niño o niña, aunque se ha dicho que podría ser una niña debido a que en una reciente salida con amigas, Beatriz llevaba un pequeño conejito rosa junto con un cubre bocas del mismo color, aunque esto son solo especulaciones sin mucho fundamento.

El bebé de Beatriz y Edoardo será el bisnieto número 12 de la reina Isabel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad