
Dicen que “cuando el río suena, es porque agua lleva” y sin duda los rumores de separación entre Alberto y Charlène no paran, pero esta vez ha sido una prima de Grace Kelly, madre del príncipe, quien revelara a la revista italiana Oggi detalles de su supuesta reciente conversación con su sobrino.
“Él insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo: ‘Con Charlène estoy en una fase de alejamiento no solo física’”, recuerda Christa sobre su llamada con Alberto, haciendo referencia a que desde finales de abril, la princesa de Mónaco se encuentra en Sudáfrica, aparentemente recuperándose de una fuerte infección en las vías respiratorias por las que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones hasta ahora.

Aunque ella dice que el príncipe monegasco no le mencionó la palabra divorcio o separación, la tía comenta al respecto: “Si recuerdo el tono de voz de Alberto, creo que pronto se divorciarán. Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino, él ha elegido el suyo. Francamente, tuve una impresión desagradable y entendí que Alberto ya no se llevaba bien con Charlène, que ya no estaban de acuerdo. Por eso, en mi opinión, pronto podría llegar al divorcio”, aseguró.