Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlène de Mónaco muestra “evidencia” de que no hay crisis en su matrimonio

La esposa del príncipe Alberto asegura que lo único que la mantiene lejos de su esposo e hijos es su enfermedad, pero los rumores persisten. Ahora, ella intenta demostrar en redes que todo va bien.
lun 26 julio 2021 11:23 AM
Princesa Charlène y príncipe Alberto
Princesa Charlène y príncipe Alberto de Mónaco.

En junio comenzaron los rumores de una crisis en el matrimonio del príncipe Alberto II de Mónaco y Charlène Wittstock luego de que se hiciera evidente la ausencia de la princesa en diversos actos oficiales a los que el príncipe acudía solo o en compañía de sus mellizos, Jacques y Gabriella.

Publicidad
Príncipe Alberto de Mónaco, príncipe Jacques y la princesa Gabriella
El príncipe Alberto de Mónaco, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

Fue entonces que la propia fundación de Charlène emitió un comunicado para explicar que la princesa se encontraba en Sudáfrica a causa de una infección en oídos, nariz y garganta, por lo que le era imposible viajar.

Para colmo, el 1 y 2 de julio se cumplieron 10 años de su boda y los rumores se hicieron más fuertes, pero Charlène intentó cubrirlos con varios videos editados recordando su enlace y escribiendo: “Feliz aniversario, Albert. Gracias por la bendición de nuestros hermosos hijos ❤️.”

Así han pasado las semanas, en las que, además, la propia ex nadadora ha dado un par de entrevistas asegurando que extraña mucho a su familia y que Alberto ha sido “su roca” en estos momentos tan difíciles para ella.

Publicidad

Sin embargo, esto no ha logrado diseminar los rumores de crisis y de hecho, fueron avivados por una de las recientes portada de la revista alemana Bunte, donde se asegura que en Mónaco ya se está preparando el divorcio.

Debido a lo anterior, Charlène sigue intentando dar “pruebas” de que su matrimonio no pasa por una crisis y que todo se encuentra bien entre ella y Alberto II.

Bajo este contexto, este domingo la princesa publicó en Instagram un video en donde se ve una amiga suya tocando una canción emblemática en su relación, se trata del tema My hele hart (Todo mi corazón) del cuarteto sudafricano Romanz escrita en el idioma afrikáans (una de las lenguas oficiales en Sudáfrica). De hecho, dicha canción fue interpretada en la boda de los príncipes hace 10 años.

Publicidad

“Mi querida amiga, Aloise. Gracias por recordar nuestra canción de boda. Con todo mi corazón, gracias❤️”, escribió Charlène junto al video. Entre las estrofas de la melodía se escucha:

“...Todo mi corazón

Te pertenece y más

Si pasa el tiempo

Y el mañana ya no llega

Quiero descansar contigo

Cerca de ti doy

Todo mi corazón, todo mi corazón

Vientos de cambio

El amor nos acercará

Lejos del peligro, el miedo, el miedo

Mi amor estará contigo…”

Hasta el momento ni el principado ni la fundación de Charlène han revelado cuándo será que ella pueda regresar a Mónaco, sin embargo recientemente ella comentó en una estación de radio sudafricana que su esposo e hijos pronto la visitarían.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad