Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale a la luz la razón por la que Kate Middleton hizo llorar a Meghan en su boda

Han pasado cuatro meses desde la polémica entrevista con Oprah en la que la duquesa de Sussex asegurara que fue Kate quien la hizo llorar y no al revés como se había dicho.
mié 07 julio 2021 10:58 AM
Meghan y Kate
Meghan Markle, Kate Middleton.

Dada la imagen amable y sonriente que siempre ha tenido Kate Middleton, para muchos resulta difícil creer la versión que contó Meghan Markle durante la entrevista con Oprah en marzo pasado. Cuando la conductora le preguntó: ¿Hubo alguna situación que hiciera llorar a Kate?”, haciendo referencia a un rumor que aseguraba que Meghan había hecho llorar a la duquesa de Cambridge, ella no dudó en responder: “No, no. Ocurrió lo contrario”.

Publicidad

Meghan explicó entonces: “Unos días antes de la boda, ella estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como lo estaba haciendo todo el mundo [...] Me envió flores y una nota disculpándose. Hizo lo que yo misma hubiera hecho si supiera que he hecho daño a alguien, asumir la responsabilidad”.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Por lo que se puede ver en esta foto de la boda de Meghan y Harry, las niñas no llevaron medias, que fue la supuesta razón de la pequeña pelea entre Meghan y Kate.

Es ahora, cuatro meses después de esa declaración, en una de las columnas de la revista Vanity Fair France se ha ahondado un poco más en esta pequeña disputa entre las duquesas.

Al parecer la gran pelea de los vestidos de las pequeñas damas de honor se debió al uso de las medias, un tema de protocolo real más que nada. “Hacía calor, pero Kate quería seguir el protocolo y hacer que las niñas usaran medias (incluida Charlotte), Meghan se opuso, se pelearon… las lágrimas corrieron por ambos lados antes de volver al orden”, se lee en la publicación.

Publicidad

Esta última frase escrita en la columna podría indicar que posiblemente ninguna hizo llorar a la otra, sino que ambas estaban en un momento estresante que las sobrepasó a pesar de tratarse de un tema poco relevante.

Foto oficial boda Harry Meghan
Aquí Meghan Markle y el príncipe Harry con todos los pajes en su boda.

Hace poco una fuente dijo a US Weekly que la esposa del príncipe William quiere mejorar la relación con Meghan: “Kate se ha acercado mucho más a Meghan desde que nació (Lilibet), le envía (notas y) obsequios y trata de entablar una relación”.

No olvidemos que durante un evento público, Kate dijo tras el nacimiento de Lilibet Diana: “No la conocemos todavía. Espero que sea pronto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad