Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo se vería Lady Di a sus 60 años?

Hoy, 1 de julio, Diana Spencer hubiera llegado a su sexta década. Te mostramos una idea de cómo se podría ver actualmente de seguir con vida.
mié 30 junio 2021 12:22 PM
La princesa murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico.
La princesa murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico.

Diana Spencer nació en 1961, era parte de una familia acomodada cercana a los Windsor. De hecho, la reina Isabel II fue la madrina de su hermano Charles y, durante su infancia, Diana jugaba con los hermanos pequeños, Andrew y Edward, del que fue más tarde su esposo, el príncipe Carlos.

Publicidad

Se sabe que no tuvo una infancia sencilla debido a que sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía 6 años, por lo que veía poco a su madre y pasaba mucho tiempo sola.

Una constante en la vida de la princesa Diana fue la carencia de amor y afecto, que también sintió durante su matrimonio con Carlos de Inglaterra. Él tenía 32 años, ella 19, cuando se casaron en 1981. Ahora se sabe que realmente él amaba a otra mujer, su actual esposa Camilla Parker-Bowles.

La princesa Diana fue una de sus musas y murió el mismo año que Gianni Versace.
Diana de Gales murió a los 36 años.

Publicidad

A lo largo de su historia, la vimos crecer e ir madurando tanto física como mentalmente, aunque eso sí, siempre fue un personaje admirado hasta el último día de vida. Tanto así que millones de personas en todo el mundo lloraron su muerte, ocurrida en un accidente automovilístico en París, el 31 de agosto de 1997, hace casi 24 años.

¿Cómo luciría hoy Lady Di de estar viva?

Gracias a las cientos de apps que surgen día a día, hoy podemos darnos una idea fácilmente de cómo podría verse Lady Di a sus 60 años.

Así es la simulación de cómo podría verse Lady Di a los 60 años.
Así es la simulación de cómo podría verse Lady Di a los 60 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad