Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan el coche (desaparecido) que Carlos le regaló a Lady Di antes de casarse

En mayo de 1981, dos meses antes de su boda, el príncipe Carlos sorprendió a su entonces prometida, la joven Diana Spencer, con un regalo de compromiso.
lun 14 junio 2021 07:12 AM
Diana Driving Ford Car
Princesa Diana

En mayo de 1981, dos meses antes de su boda, el príncipe Carlos sorprendió a su entonces prometida, la joven Diana Spencer, con un regalo de compromiso tardío en forma de un Ford Escort Ghia plateado que ella condujo con regularidad hasta el verano siguiente, cuando fue vendido a un particular.

Publicidad

Ahora salió a la luz que este vehículo ha pasado los últimos veinte años en un pequeño pueblo de Hertfordshire, por donde circulaba sin que casi nadie fuera consciente de que un día perteneció a la mismísima Lady Di. La actual propietaria, que se define como una gran admiradora de la desaparecida Diana de Gales y ahora ha decidido desprenderse del coche, lo compró precisamente porque sabía que había pertenecido a la princesa.

Además de su valor sentimental e histórico, también insiste en que es un automóvil muy "fiable" que sigue alcanzando una velocidad más que respetable porque lo ha utilizado siempre como un medio de transporte ocasional para tratar de conservarlo en perfecto estado.

Publicidad

"Mucha gente me ha preguntado por qué lo tenía aún y yo les decía que era el primer coche con el que aprobé el examen de conducir y que le tenía cariño. Sentía que su historia y su procedencia eran únicas y no quería que mucha gente lo supiera. Lo he cuidado, llevándolo al taller con regularidad, y lo he guardado en mi garaje", ha explicado al periódico The Sun.

Se espera que el coche alcance un precio de 40.000 libras -más de 56.000 dólares- cuando salga a subasta en la casa Reeman Dansie, con sede en Essex, el próximo 29 de junio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad