Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia deja ver que es una gran admiradora de Victoria Beckham

La reina de España ha tenido últimamente la agenda muy ocupada y el look que eligió para su evento público más reciente destacó por ser un outfit que ya se le había visto dos veces antes.
lun 28 junio 2021 11:35 AM
La reina Letizia durante el World Blindness Summit Madrid'21.
La reina Letizia durante el World Blindness Summit Madrid'21.

Desde hace años Letizia de España ha sido un ícono de estilo. Evento al que acude, evento en el que resalta por su buen gusto al vestir, pero lo que más se admira es que no teme repetir outfit, no dos, sino tres o más veces.

Esto sucedió este lunes 28 de junio durante el evento World Blindness Summit Madrid'21 al que acudió en solitario. Para esta ocasión, lució un conjunto animal print en gris y negro de falda en corte A y blusa con botones al centro de la marca Victoria Beckham. El diseño lo combinó con zapatos rojos.

Publicidad

La primera vez que usó este outfit fue hace dos años, durante un acto dentro del marco del aniversario 10 de la Fundación Princesa de Girona 2019 que se celebró en Barcelona. Incluso en ese entonces la propia Victoria Beckham no dudó en comentar lo bien que lucía la reina: “Una familia guapísima, y la reina Letizia está súper estilosa con uno de mis looks favoritos de VB”, dijo entonces la diseñadora.

Publicidad
Letizia de España ha dejado de retocarse las canas desde hace unos meses.
Letizia de España ha dejado de retocarse las canas desde hace unos meses.

No pasaría mucho tiempo antes de que volviéramos a ver a Letizia de Asturias con este mismo conjunto puesto que a los tres meses, en un evento en Sevilla, volvió a lucirlo. Aunque en esa ocasión cambió los zapatos rojos por unos color azul marino Carolina Herrera.

La única “diferencia” de las dos anteriores ocasiones podría ser que, desde hace unos meses, Letizia ha optado por dejarse el pelo “al natural” y ha dejado de retocar sus canas. Ahora se ven notables pero sin duda le dan un toque sofisticado y elegante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad